www.zonamovilidad.es
Llega a España MEIZU PRO7, el móvil con dos pantallas y cámara trasera dual
Ampliar

Llega a España MEIZU PRO7, el móvil con dos pantallas y cámara trasera dual

miércoles 27 de septiembre de 2017, 10:43h

Escucha la noticia

Meizu acaba de anunciar el lanzamiento en España de su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 7. El dispositivo, nuevo flagship de la marca, es uno de los primeros smartphones en integrar una pantalla trasera AMOLED para ver notificaciones, denominada ‘fenetre display’.

Los usuarios que reserven su smartphone en las tiendas habilitadas (Meizu, The Phone House y PC Componentes) a partir de ya recibirán unos auriculares MEIZU Flow de regalo hasta el 16 de octubre

Esta segunda pantalla, que tiene un tamaño de 1.9 pulgadas y se encuentra en el lateral izquierdo de la parte trasera del Smartphone, permite a los usuarios gestionar las notificaciones más importantes de forma rápida y sencilla. Además, permite ahorrar batería ya que reduce el número de veces que se desbloquea el móvil y gastas energía con la iluminación de la pantalla.

Entre sus características principales encontramos una cámara doble de Sony de 12+12 megapíxeles, con sensor IMX386, que cuenta con un algoritmo 4-en-1 que se activa automáticamente en ambientes oscuros, duplicando su rendimiento fotosensible y permitiendo la realización de fotografías de alta calidad incluso de noche. La novedosa combinación de su cámara dual y de su pantalla ‘fenetre display’ en la parte trasera permite que las fotografías –especialmente en formato selfie– tengan más calidad y puedan tomarse de una forma más sencilla.

Otras características de este dispositivo son el nuevo sistema operativo Flyme 6, basado en Android 7.0 Nougat, un procesador MediaTek Helio P25, 64 GB de memoria, pantalla unibody SuperAMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 4GB de RAM y una batería de 3.000 mAh.

MEIZU PRO7 sale al mercado en España por 499€. Los usuarios que reserven su smartphone en las tiendas habilitadas (Meizu, The Phone House y PC Componentes) a partir de ya recibirán su dispositivo el día 16 de octubre, además de unos auriculares MEIZU Flow de regalo. El lanzamiento prioritario en tiendas MEIZU comenzará el 17 de octubre, y el lanzamiento abierto comenzará el 18 de octubre para el modelo negro (MEIZU PRO 7 BLACK), mientras que el 1 de noviembre se lanzaría el modelo rojo (MEIZU PRO7 RED).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios