www.zonamovilidad.es
Los robustos smartphones Cat S31 y Cat S41 llegan a España

Los robustos smartphones Cat S31 y Cat S41 llegan a España

miércoles 04 de octubre de 2017, 14:48h

Escucha la noticia

Cat phones presenta en España dos nuevos smartphones rugerizados. El Cat S41, con una batería de 5000 mAh y 3 GB de RAM. Y el Cat S31, que cuenta con una pantalla optimizada para su uso con las manos mojadas o bajo los rayos del sol ya que es anti reflectante.

Este tipo de dispositivos es utilizado por clientes que trabajan en industrias o que realizan actividades de ocio que ponen a sus móviles a prueba. Los teléfonos son óptimos para sectores como la construcción, la agricultura, la seguridad o la reparación de vehículos, o son aficionados o profesionales de actividades de exterior como el senderismo, la pesca y el ciclismo. Los nuevos smartphones Cat S41 y Cat S31 incorporan prestaciones muy valoradas por estos consumidores, como la larga duración de la batería, la resistencia del producto y la tecnología de la pantalla.

Cat S41

El Cat S41 es el sucesor del Cat S40, cuenta con batería de 5000mAh, que proporciona hasta 44 días de duración o hasta 38 horas de tiempo de conversación en 3G. Además, la batería cuenta con potencia suficiente para cargar otros dispositivos y accesorios, usando una función específica para compartir batería. Esto se realiza mediante el conector USB, y la carga se detendrá una vez que se alcance el nivel que haya definido el usuario del S41, que lo podrá configurar fácilmente desde la aplicación móvil.

Por otro lado el S41 integra un procesador Mediatek 8X a 2,3 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una pantalla FHD de 5” Gorilla Glass 5. En cuanto a las cámaras equipa una principal de 13 Mpx y la frontal de 8Mpx, como sistema operativo Android Nougat, cuenta con certificación IP68 y su precio es de 449 euros.

Cat S31

El Cat S31 es el sucesor del Cat S30, el producto base de la gama de smartphones. Incluye batería de 4000 mAh, cuenta con certificación IP68, es resistente al agua, al polvo y a caídas desde 1,8 m sobre hormigón, y ha pasado el test militar MIL SPEC 810G para móviles ultra resistentes que garantiza el buen funcionamiento del dispositivo en condiciones ambientales extremas. El Cat S31 además integra un procesador Snapdragon 4x a 1,3 GHz, 2 GB de ERAM y 16 GB de memoria interna. Con respecto a las cámaras esta equipado con una principal de 8 Mpx y la frontal de 2 Mpx, la pantalla HD de 4,7” y su precio es de 329 euros.

"Los lanzamientos de hoy demuestran nuestro compromiso continuo de ofrecer dispositivos robustos que sean realmente aptos para los entornos difíciles en los que nuestros clientes los utilizan. Hemos escuchado cuidadosamente a nuestros usuarios a fin de poder desarrollar lo que sabemos que es más importante para ellos, creando una gama que comprende todos estos requisitos", afirma Peter Stephens, CEO de Bullitt Group, licenciatario mundial de móviles de Caterpillar.

En un estudio realizado a casi 22.000 usuarios de teléfonos Cat, más de las tres cuartas partes (76%) le dieron una importancia esencial a una batería de larga duración y el 98% lo consideró como una característica clave altamente valorada. La encuesta también revela que el 76% han dañado su teléfono móvil anterior, y han experimentado la frustración y los problemas que causa el hecho de perder la única forma de comunicarse de la que disponían. Como era de esperar, el 94% de los propietarios de teléfonos Cat valoran que sean a prueba de caídas, mientras que el 71% opina que una pantalla resistente a los arañazos es esencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios