www.zonamovilidad.es
Fiestify, la primera app con soluciones de ocio para todos

Fiestify, la primera app con soluciones de ocio para todos

jueves 26 de octubre de 2017, 09:55h

Escucha la noticia

Fiestify, es la primera app creada para recoger toda la oferta de ocio de España. Nace para solucionar los problemas que surgen a la hora de encontrar un plan perfecto y consiste en concentrar estos, para descubrirlos de forma fácil y rápida

Fiestify es una plataforma que dispone, de un amplio abanico de ofertas disponibles para su venta. Hoy por hoy, no existe ninguna aplicación que cubra la necesidad de los clientes por encontrar planes asequibles cerca de sus casas o trabajos y a los que puedan acudir con o sin niños

Hoy por hoy, no existe ninguna aplicación que cubra la necesidad de los clientes por encontrar planes asequibles

Se crea para atender a todo tipo de target, desde familias o parejas hasta un grupo de amigos. Sigue una estrategia de decisión muy atractiva para el público, ya que cuando una persona consume ocio, por regla general, no lo hace sólo y es por eso que la aplicación permite realizar listas de deseos de los planes que más le interesan, para después poder compartirlos y elegir con la familia o con los amigos. Además es una app perfecta para todo tipo de anunciantes, ya que pueden hacer publicidad de sus servicios de forma completamente gratuita, de tal manera que se podrá acceder a la oferta y se redirigirá al cliente, al sitio web del anunciante, en caso de que quiera comprar dicha actividad. También existe la posibilidad de publicar anuncios Premium, consiguiendo que el consumidor pueda comprar el plan desde la propia aplicación de Fiestify.

Próximamente, la aplicación añadirá nuevas opciones de búsqueda, además de enviar notificaciones a los smartphones con cualquier tipo de actualización de los planes.

En definitiva, la población está cansada de querer realizar actividades divertidas y tener que consultar diversas páginas web para obtener una buena información, ya que la oferta de ocio es muy dispersa. Por ello surge Fiestify, disponible para iOS y Android, capaz de reunir todo el ocio de una ciudad y mostrarlo concentrado en un smartphone, todo esto de forma completamente gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios