Estas pulseras LED se iluminan al ritmo de la música

Estas pulseras LED se iluminan al ritmo de la música

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

No hay nada mejor como brillar en la oscuridad y mucho mejor si es al ritmo de la música. Estas pulseras LED detectan la vibración y el sonido y se iluminan al compás de los acordes.

El último accesorio interactivo viene de la mano, y nunca mejor dicho, de Hércules. El fabricante de controladoras de DJ y soluciones de audio ha lanzado un wearable capaz de detectar sonidos y brillar según las notas. Las pulseras se iluminan al ritmo de la música lo que permite tanto al animador como a los asistentes disfrutar de un ambiente marcado por las luces y el sonido.

Estas pulseras son de silicona y están disponibles en varios colores. El complemento lleva incorporado un micrófono que detecta el sonido y la vibración, lo que procova destellos en la pulsera. Y sí, lleva un botón ON/OFF para activar y desactivar esta función dependiendo del momento y de las ganas que tenga de brillar el usuario. Además, así también se controla la duración de la batería compuesta por 2 pilas x CR1220.

Y es que esto de que las pulseras que se iluminan en la oscuridad no es nada nuevo, peo que lo hagan al ritmo de la música otorga al accesorio una interactividad directa con el ambiente. Las pulseras de dejan llevar con cualquier estilo musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.