www.zonamovilidad.es
DE-CIX y Epsilon anuncian un acuerdo de integración cloud
Ampliar

DE-CIX y Epsilon anuncian un acuerdo de integración cloud

miércoles 25 de octubre de 2017, 20:51h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
DE-CIX, el operador de intercambio de internet, ha anunciado hoy su asociación con Epsilon, un proveedor privado de servicios de comunicaciones globales, para permitir a los clientes de DE-CIX acceder a los servicios globales de tránsito IP desde sus ubicaciones en Alemania, Nueva York y Estambul.

Los servicios de Internet de Epsilon ofrecen tránsito IP a nivel mundial, al tiempo que proporcionan un amplio ecosistema de peering que incorpora a los principales proveedores de redes de contenido, otros puntos de intercambio de internet y los principales socios de servicios de red. A través de la plataforma Infiny de Epsilon, DE-CIX también podrá conectar directamente a sus clientes con los principales proveedores de servicios cloud incluyendo Alibaba Cloud, Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud.

DE-CIX actualmente presta servicios de interconexión a más de 1.300 operadores de redes, proveedores de servicios de Internet (ISP) y proveedores de contenidos de más de 100 países.

Infiny ofrece un conjunto completo de servicios empresariales, de voz, acceso local, cloud y conectividad global desde una única plataforma de autoservicio. Utilizando esta nueva e innovadora tecnología, los usuarios tienen la capacidad de adquirir y administrar los servicios de Epsilon a través del portal Infiny basado en web, APIs y aplicaciones Android e iOS.

Esta asociación demuestra la capacidad de Epsilon para asistir y satisfacer las demandas de la creciente necesidad de ancho de banda IP y peering, al permitir el rápido crecimiento de los servicios de conectividad con alcance de red global ", explica Jerzy Szlosarek, CEO de Epsilon. “Esperamos una relación duradera con DE-CIX, atendiendo a sus clientes con necesidades de conectividad a medida que continúen creciendo sus propias capacidades de servicio interno y externo".

El servicio complementa el servicio DE-CIX DirectCLOUD, donde los proveedores de servicios de Internet pueden conectar directamente a sus clientes finales con varios proveedores de servicios cloud, “pasando por alto” Internet. Además, la conexión también se puede utilizar para conectarse a otros ISPs con el fin de utilizar sus servicios. En la segunda fase de este acuerdo, DE-CIX hará que los servicios IP de Epsilon sean accesibles en todas sus ubicaciones globales en 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios