www.zonamovilidad.es
Huawei y Atresmedia colaborarán en la nueva plataforma de contenidos para clientes de Huawei

Huawei y Atresmedia colaborarán en la nueva plataforma de contenidos para clientes de Huawei

viernes 27 de octubre de 2017, 18:00h

Escucha la noticia

Huawei, líder mundial en tecnología e innovación, y Atresmedia, el primer productor español de contenidos para televisión y cine, se han asociado para colaborar en Huawei Video, la nueva plataforma de contenidos.

Huawei Consumer Cloud constituye el ecosistema de servicios para los clientes de los dispositivos Huawei. Desde 2015, Huawei desarrolla, en su centro de servicios Cloud, soluciones de banda ancha orientadas al ocio y las comunicaciones personales, salud personal, funciones de hogar inteligente, una plataforma para Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y muchos otros proyectos.

Huawei Video se lanzará en España e Italia en 2018

Huawei trabaja en el lanzamiento para 2018 de esta nueva plataforma, con el objetivo de ofrecer una experiencia exclusiva de vídeo OTT a sus clientes móviles en Italia y España, así como una posterior expansión al resto de Europa prevista en meses posteriores.

Atresmedia será un partner clave de contenidos en el servicio Huawei Video. Además, tiene el compromiso de ampliar el alcance y la audiencia de dichos contenidos, a través de una estrecha colaboración con Huawei que comienza con esta iniciativa en el servicio de vídeo.

Esta asociación podría ser ampliada a otros países y a la prospección de nuevas oportunidades conjuntas para Huawei y Atresmedia, tanto en proyectos de vídeo nuevos como en los ya existentes en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios