www.zonamovilidad.es
Borrar los mensajes de WhatsApp, una opción cada vez más cerca

Borrar los mensajes de WhatsApp, una opción cada vez más cerca

viernes 03 de noviembre de 2017, 12:30h

Escucha la noticia

Tienes siete minutos para borrar los mensajes de WhatsApp que has enviado al grupo equivocado o a la persona incorrecta. O por qué no, aquel texto que una vez leído te has dado cuenta que lleva alguna que otra falta de ortografía. Rectificar es de sabios.

WhatsApp no deja de sorprendernos. Cada actualización supera a la siguiente. A finales de octubre, la compañía de mensajería anunciaba que pronto será posible borrar los mensajes enviados en un plazo de siete minutos. ¿Será que han escuchado las súplicas de los usuarios?

Escribes, lees, cambias algo, vuelves a leer y… sin darte cuenta, le das a enviar. Es tan sencillo lanzar un mensaje desde WhatsApp que seguro que en más de una ocasión has deseado rebobinar en el tiempo o hacer desaparecer ese inapropiado mensaje.

Habrá que esperar para borrar

De momento esta funcionalidad está en beta y son sólo algunos los afortunados que cuentan con la posibilidad de arrepentirse tras mandar un mensaje por error o con errores. Cuando eliminan el mensaje, que sólo puede eliminar el emisor, aparecerá en su lugar “Este mensaje ha sido borrado”.

Pronto será posible borrar los mensajes enviados en un plazo de siete minutos

Es necesario que tanto la persona que envía el mensaje como la que lo recibe tenga instalada la última actualización de la aplicación. Aunque esto, de momento, no asegura que puedas eliminar los mensajes.

Es sólo una fase de prueba y WhatsApp lo está probando para que cuando sea una realidad le funcione a todo el mundo. Si quieres hacer la prueba, ya sabes instala la última versión, pero no te aseguramos que funciones y puede que ese WhatsApp no se lo lleve el viento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios