www.zonamovilidad.es
Dimite David Karp, CEO y fundador de Tumblr
Ampliar

Dimite David Karp, CEO y fundador de Tumblr

lunes 27 de noviembre de 2017, 21:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
El CEO de Tumblr, David Karp, dimite tras diez años en el site de blogs del que fue fundador a la edad de 20 años.
"Mi decisión viene después de meses de reflexión sobre mis ambiciones personales, y sin costo para mi esperanza para el futuro de Tumblr o el impacto que sé que puede tener". Así dicta la carta de despedida de David Karp como CEO de Tumblr.

Desde 2013, Tumblr ha sido propiedad de Yahoo tras una adquisición por un valor próximo a los 1.100 millones de dólares. Cuatro años más tarde, Yahoo fue vendido a Verizon en un acuerdo que finalizó a principios de este año, convirtiendo al propio Karp en empleado de Verizon.

Es posible que las muchas reorganizaciones corporativas sean la razón por la cual Karp finalmente decide renunciar como CEO de Tumblr

Es posible que las muchas reorganizaciones corporativas sean la razón por la cual Karp finalmente decide renunciar a su puesto. En cualquier caso, no hay confirmación oficial sobre por qué abandona realmente la empresa ni de cuáles son sus planes a partir de ahora.

No obstante, la vida sigue para Tumblr y, según un comunicado, el hasta ahora Director de Operaciones, Jeff D'Onofrio, asumirá el cargo en ausencia de Karp. Por otra parte, tampoco está claro si Tumblr iniciará una búsqueda de un reemplazo permanente para el puesto de CEO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios