Somnox, el robot que custodia los sueños
Ampliar

Somnox, el robot que custodia los sueños

lunes 27 de noviembre de 2017, 20:18h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Desde los Países Bajos llega esta almohada robot diseñada para ser la compañera de noche ideal y así lograr un sueño de calidad.

Somnox tiene un aspecto redondeado y curvo, muy semejo al riñón humano, y se adapta a la perfección al cuerpo. Entre sus funciones más destacables se encuentra la posibilidad de reproducir, a través de sus altavoces, sonidos relajantes como el latido de corazón en reposo o música de meditación directamente enviada desde un dispositivo móvil.

Entre sus funciones más destacables se encuentra la posibilidad de reproducir, a través de sus altavoces, sonidos relajantes como el latido de corazón en reposo o música de meditación directamente enviada desde un dispositivo móvil

El proyecto Somnox ha sido testado con más de 85 sujetos, que han afirmado que la calidad de su sueño ha sido eficientemente mejorada. No obstante, durante 2018 se realizarán ensayos clínicos más exhaustivos y además se incorporarán funciones de inteligencia artificial con el fin de poder recopilar datos y predecir posibles indicios que perjudican el sueño.

En principio, el robot Somnox sale al mercado a un precio de 449 euros y estará disponible a partir del próximo mes de julio. Se antoja un precio un poco elevado de primeras pero si realmente cumple los parámetros de optimización de sueño como promete, podríamos estar hablando de un producto más que líder en ventas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios