www.zonamovilidad.es
sábado 02 de diciembre de 2017, 09:00h

Escucha la noticia

Huawei Empresas ha crecido por cuarto año consecutivo a doble dígito según informó Jorge Zhu, director de la unidad de negocio de Huawei Empresas España. “Este año superaremos un crecimiento del 20% con respecto al anterior y para 2018 esperamos un crecimiento aún más acelerado -aseguró-

La unidad de negocio de Huawei Empresas España celebró ayer la primera Partner Conference, un evento para los principales socios nacionales de la compañía, en el que los directivos de Huawei compartieron la visión estratégica de su modelo de canal y analizaron el progreso, los logros, expectativas y objetivos de cara al próximo año.

Registra un crecimiento del 15% en las certificaciones del canal con respeto al 2016

Durante el evento, la división presentó los principales hitos logrados durante 2017 entre los que destaca, un crecimiento del 15% en las certificaciones del canal con respeto al 2016 y la ampliación de la estructura de soporte y atención al cliente y partners. Asimismo, la división ha experimentado un crecimiento de más del 100% en cuota de mercado en tecnología de comunicaciones en áreas como WiFi, eLTE, routers y switch, y del 60% en soluciones de IT-Cloud, entre las que se encuentran almacenamiento, HPC y servidores y virtualización.

Por otra parte, Zhu subrayó que los mercados verticales prioritarios que él considera impulsarán el crecimiento de la unidad de negocio para el próximo año y que son: Finanzas, Administración Pública, Utilities y Transporte. “La idea es avanzar a partir de estos cuatro verticales para expandirse, posteriormente, en otros sectores como la Distribución -asegura-.

Para lograrlo, aseguran que trabajarán en la creación de soluciones para partners y en la mejora los procesos de trabajo para obtener una mayor transparencia de información. Asimismo, la unidad de negocio reforzará tanto el soporte técnico como el comercial del canal para proteger el trabajo de los partners. Además, aumentará un 50% la inversión en marketing con sus socios y desarrollará planes de negocio en el que se incluirán objetivos e inversiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios