www.zonamovilidad.es
Desde cocinar un roscón hasta hacer videollamada con los Reyes Magos
Ampliar

Desde cocinar un roscón hasta hacer videollamada con los Reyes Magos

viernes 05 de enero de 2018, 17:59h

Escucha la noticia

Preparar un roscón o entretenerse con los más pequeños son dos de los planes más apetecibles hasta que finalmente lleguen sus Majestades de Oriente.

Una forma de aprovechar la mala fortuna meteorológica en algunos puntos de la geografía española puede ser disfrutar desde casa de la magia que la tecnología puede brindar en un día tan especial como éste.

Contacto directo con los Reyes Magos

Las aplicaciones “VideoLLamada con Reyes Magos” y “King Advisor” son dos alternativas realmente divertidas para sorprender a los más pequeños de la casa.

Mientras la primera únicamente permitirá realizar una sola llamada mágica a Oriente, la segunda integra un montón de vídeos en los que los Reyes felicitan, avisan o reprenden a los niños por su comportamiento durante el año.

Actitud que es previamente evaluada por los papás en regalos y carbón y los Reyes calculan si han sido “más buenos que el pan”, si se han portado “regulín, regulán” o si “sus regalos penden de un hilo” por trasto.


El roscón este año corre de tu cuenta

Lamentablemente los usuarios de iOS no podrán descargar en sus dispositivos ninguna aplicación para hornear su propio roscón, pero Android ofrece en su Play Store “Receta Roscón Reyes” y “Recetas Navideñas”, dos apps con las que sorprender a la familia con el más típico dulce del día de Reyes.

A través de vídeo o mediante una check list, dan la posibilidad de ir elaborando el postre paso a paso. Un buen regalo….para toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios