www.zonamovilidad.es
Amazon, la webshop con más tráfico de 2017
Ampliar

Amazon, la webshop con más tráfico de 2017

domingo 14 de enero de 2018, 09:02h

Escucha la noticia

Según un estudio del tráfico de los e-commerces más visitados de España en 2017 realizado por el portal Cuponation.es, Amazon es la tienda electrónica más visitada del año pasado, seguida por eBay y El Corte Inglés.

Según la Comisión Nacional de los Mercado y la Competencia (CNMC), el comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado hasta alcanzar los 7.300 millones de euros.

El tráfico hacia las páginas web de comercio electrónico en España subió un 5,58% en 2017 con respecto al año anterior, lo que revela un aumento de confianza por parte de los consumidores.

El ránking de las tiendas electrónicas más vistas en 2017 elaborado por Cuponation.es sitúa a Amazon como líder con más de 1.373 millones de visitas durante el año; en segunda posición quedaría eBay, con más de 356 millones de visitas al año, y en tercer puesto El Corte Inglés, que se impone como el primer e-commerce español, con más de 277 millones de visitas a su página web en 2017, superando en visitas a AliExpress.

En el análisis también revela que durante noviembre y diciembre, fechas cercanas a la Navidad, se producen, respectivamente, el 9,25% y el 9,22% del total de visitas anuales a los grandes portales analizados; que se registran puntos en eventos de descuentos como Black Friday, el Cyber Monday y el Singles’ Day; y que los meses con menos compras on-line son febrero y marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios