www.zonamovilidad.es
Google Pay sustiturá a Android Pay y a Google Wallet

Google Pay sustiturá a Android Pay y a Google Wallet

lunes 15 de enero de 2018, 11:03h

Escucha la noticia

Google ha anunciado la unificación de todos sus sistemas de pago móvil, incluidos Android Pay y Google Wallet, en una nueva plataforma abierta que se llamará Google Pay.

La compañía llevaba trabajando en el proyecto más de un año, con vistas a "hacer las experiencias de pago más simples, seguras y consistentes", según ha explicado el vicepresidente de gestión de productos y pago de Google, Pali Bhat.

Según afirma Pali Bhat, Google Pay ya está disponible en en Airbnb, Dice, Fandango, HungryHouse e Instacartlas, y para las próximas semanas ya estará totalmente difundido.

La unificación de todas las aplicaciones de pago de la compañía en la nueva Google Pay será realizada de manera automática. La información financiera guardada por compras realizadas hasta el momento a través de Android Pay, Google Wallet, Google Chrome y Google Play será redireccionada por el servidor a la nueva aplicación.

En poco tiempo las aplicaciones mencionadas desaparecerán y solo bastará con Google Pay para pagar a través de NFC, comprar por internet y pagar aplicaciones de Android o suscripciones de YouTube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios