www.zonamovilidad.es
HP ZBook x2: para potencia… la suya
Ampliar

HP ZBook x2: para potencia… la suya

martes 30 de enero de 2018, 19:18h

Escucha la noticia

El pasado diciembre llegaba al mercado el convertible más potente de la marca HP: el ZBook x2.

Los convertibles llevan tiempo consolidándose como una alternativa muy real y, entre las opciones del actual mercado, HP ofrece una estación de trabajo en versión convertible que promete hacer una competencia muy férrea a la Surface de Microsoft.

El precio del modelo más “básico” comienza en 3.265,79 euros y llega hasta los 6.380 en su equipo más potente

Diseño compacto

Posiblemente una de las mayores ventajas en materia de diseño de esta tableta sea una de sus principales hándicaps. La HP ZBook x2 tiene un aspecto muy sólido y compacto, algo que podría jugar en contra si pensamos en su grosor y peso, que roza los dos kilos y medio.

El convertible está conformado por una pantalla DreamColor multitáctil de 14 pulgadas que puede emitir hasta resoluciones en 4K. Precisamente su tarjeta gráfica Intel NVIDIA Quadro M620 permite que estemos hablando de un modelo muy apropiado para profesionales que conviven constantemente con el diseño.

Especificaciones técnicas y precio

HP ZBook x2 cuenta con un procesador Core i7 de la familia Kaby Lake-R y una velocidad de hasta 4,2 GHz. En su exterior se puede observar un lector de Smart Card, de tarjetas SD, puerto HDMI, puerto USB 3.0 y dos puertos USB-C, ambos con interfaz Thunderbolt 3.

Esta potencia va acompañada de una memoria RAM de 32GB y hasta 2TB de capacidad.

El precio del modelo más “básico” comienza en 3.265,79 euros y llega hasta los 6.380 en su equipo más potente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios