Lenovo anuncia el nuevo Yoga 920 en su tienda online
Ampliar

Lenovo anuncia el nuevo Yoga 920 en su tienda online

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Lenovo anuncia la disponibilidad del nuevo Yoga 920 a través de su tienda online, un dispositivo de alto rendimiento, con un diseño innovador y con opciones de entretenimiento inmersivo.
Con una estructura de aluminio pulido resistente al desgaste, el Yoga 920 es elegante y robusto a partes iguales. Llega en color plata y con bisagra de correa de reloj para poder rotar el dispositivo y así adaptarse a cualquier situación, con la resistencia y estabilidad necesarias independientemente del modo elegido.

Además, el Yoga 920 de Lenovo incluye el lápiz digital Lenovo Active Pen 2 para que los usuarios puedan disfrutar del tacto y la experiencia de un lápiz normal, pero con una precisión sinigual.

Con un procesador Intel de 8ª generación de cuatro núcleos, audio Dolby Audio Premium para disfrutar de una experiencia realmente inmersiva y el asistente de voz Cortana, el Yoga 920 se convierte en la mejor opción para usuarios móviles y que necesitan estar siempre conectados. Todo ello en 1,37 kg de peso y menos de 14 mm de grosor, lo que convierte al Yoga 920 de Lenovo en el mejor compañero de viaje.

Precio y disponibilidad

El Yoga 920 ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo con un precio a partir de 1.399€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.