www.zonamovilidad.es
WhatsApp da opción de customizar el aspecto de su versión web
Ampliar

WhatsApp da opción de customizar el aspecto de su versión web

miércoles 07 de febrero de 2018, 18:06h

Escucha la noticia

WhatsApp ha agregado a Google Chrome una extensión para personalizar el tema de su versión web.

WhatsApp Web se está convirtiendo en una alternativa muy frecuentada por los usuarios de la aplicación. La facilidad que brinda escribir a través de un teclado de ordenador está entre las principales razones para cambiar la modalidad de uso de la app, así como la rapidez para adjuntar documentos o fotografías.

Ahora el site web se podrá personalizar a través de una extensión exclusivamente disponible a través del navegador Google Chrome.

El software Wpp Web Customizer se integra directamente al abrir la versión web de WhatsApp

Así es el customizador de WhatsApp

Wpp Web Customizer es una extensión que se puede descargar de forma gratuita pulsando sobre la pestaña “Añadir a Chrome”. Como ya pasa con otros complementos como, por ejemplo, AdBlock, el software se integra directamente al abrir la versión web de WhatsApp.

A partir de aquí, se puede seleccionar distintos colores o distintas imágenes para personalizar las conversaciones de la app en PC.

Otra opción: el modo oscuro

Aunque quizás más simple, BlackWhats permite modificar el aspecto de la aplicación a modo oscuro. De esta forma, el muro de conversaciones aparecerá mezclando tonos negros y grises, para reducir el cansancio ocular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios