www.zonamovilidad.es

Datos y llamadas gratis

Vodafone celebra el amor y regala datos y llamadas sin límite el 14 de febrero

Vodafone celebra el amor y regala datos y llamadas sin límite el 14 de febrero

sábado 10 de febrero de 2018, 09:00h

Escucha la noticia

Vodafone apoya ciegamente el amor y, por eso, ha hecho pública una nota en la que comunica que "Con motivo de la celebración del día de San Valentín, los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de llamadas nacionales, así como de datos sin límite para navegar por Internet durante el 14 de febrero".

De esta forma, los Clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas de contrato podrán utilizar cualquier app de video, redes sociales, música, etc. sin consumir datos de su tarifa y a través de la que presume de ser la mejor red 4G del mercado español.

Igualmente, se podrán realizar llamadas nacionales a móviles y fijos sin coste – excepto a números de tarificación adicional, números premium, etc…-; de forma que no habrá una sola pareja que no pueda enaltecer sus sentimientos por motivos económicos o porque 'no tienen datos'. ¡Ya podmeos preparar esos gif y esos videos empapados de corazones! Para disfrutar de esta promoción, los clientes deben acceder a: www.vodafone.es/sanvalentin

Más allá del histórico del día del santo Valentín que en el año 496, el papa Gelasio I instauró el 14 de febrero, en 1382, el escritor inglés, Geoffrey Chaucer, escribió un poema titulado 'Parlamento de los pájaros', en el que se menciona por primera vez al Día de San Valentín como un día de festejo para los enamorados; sin embargo, son muchos los países, especialmente los anglosajones, en los que no sólo se celebra el amor, sino también la amistad, lo cual no deja de ser una gran ocasión porque ya se sabe que, los amigos de verdad... se cuentan con los dedos de la mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios