www.zonamovilidad.es
Ya se conocen los nuevos emojis que llegarán este 2018
Ampliar

Ya se conocen los nuevos emojis que llegarán este 2018

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 11 de febrero de 2018, 16:36h

Escucha la noticia

El Consorcio Unicode ha anunciado el nuevo estándar Emoji 11.0 que llegará durante la segunda mitad del año con personas pelirrojas y con el pelo rizado.

La organización que se encarga de los emojis a nivel internacional, el Consorcio Unicode, ha anunciado los nuevos emojis que llegarán en este 2018. Se trata de 157 nuevas figuras donde destacan las personas pelirrojas y los pelos rizados, un emojis que se unen a la biblioteca de 2.823 figuras ya existentes.

157

nuevos emojis

El Consorcio Unicode, responsable de la biblioteca de emojis, lanzará las novedades entre las que destacan los superhéroes y supervillanos, nuevos animales y novedades en la sección deportiva.

Una gran variedad de figuras con pelos adicionales como pelirrojos, rizados, calvos o con pelo blanco con la posibilidad de los cambios de piel son las principales novedades de esta actualización.

Además, Unicode ha añadido otras novedades, como los emoticonos de ‘acalorado’, ‘frío’ y ‘mareado’, así como superhéroes y supervillanos con variedad de géneros y color de piel, diseños deportivos como pelotas de ‘softball’ o un palo de ‘lacrosse’ y nuevos animales como el mosquito, la langosta, el canguro, el mapache, el hipopótamo y el tejón.

Los nuevos emojis llegarán en verano de 2018

La actualización Emoji 11.0 y los nuevos emoticonos comenzarán a llegar a los smartphones de los usuarios durante la segunda mitad de este 2018, en concreto, entre los meses de agosto y septiembre, ha adelantado el consorcio, que lanzará el nuevo estándar Unicode 11.0 en junio.

Además, Unicode ha señalado que acepta solicitudes para incorporar nuevos emoticonos a la biblioteca de diseño hasta marzo de cara a la actualización de Emoji 12.0 que difundirá en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios