www.zonamovilidad.es

MWC18 Qualcomm

Qualcomm presenta la nueva serie Snapdragon 700
Ampliar

Qualcomm presenta la nueva serie Snapdragon 700

martes 27 de febrero de 2018, 18:06h

Escucha la noticia

Con motivo del Mobile World Congress, el fabricante tecnológico Qualcomm ha anunciado esta mañana su nueva serie de procesadores para smartphones de gama media-alta: la serie Snapdragon 700.

Qualcomm no ha faltado a esta tercera jornada del MWC 2018 y ha realizado durante la mañana varios anuncios, entre ellos, que su subsidiaria Qualcomm Technologies acaba de introducir la nueva serie de plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 700.

El diseño de esta línea ha sido pensado para superar las actuales experiencias móviles de alto nivel, con unas características que previamente solo podían encontrarse en la serie premium Snapdragon 800.

La serie de plataformas móviles Snapdragon 700 incluirá tecnologías de nivel superior en dispositivos más accesibles, algo que nuestros clientes y usuarios globales estaban demandando.

Inteligencia artificial Snapdragon

La serie Snapdragon 700 llega con Inteligencia Artificial multicore de Qualcomm, que permitirá duplicar el rendimiento en Inteligencia Artificial en relación al Snapdragon 660, el procesador más potente y eficiente de la serie 600.

Mayor rendimiento y batería

La nueva serie 700 integra en su arquitectura los componentes Hexagon Vector Processor, CPU Kryo y GPU Areno; lo que según han explicado, mejora hasta un 30% la eficiencia energética y rendimiento del dispositivo. Asimismo, también refuerza la vida de la batería a través de numerosas aplicaciones comparado con el Snapdragon 660.

Esta gama llegará al mercado entre finales de 2018 y principios de 2019, con un número de procesadores que aún se desconoce.

Además, la serie Snapdragon 700 incorpora la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge TM 4+, que permite una carga del 50% en solo 15 minutos.

Cámara superior

La serie 700 cuenta con el Qualcomm Spectra ISP, un procesador de señal de imagen que se incorpora en la cámara y permite capturar imágenes de mejor calidad, tanto de día como de noche, en slow motion, o con ayuda de la inteligencia artificial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios