MWC18 Hisense

Stand de Hisense en el Mobile World Congress 2018
Ampliar
Stand de Hisense en el Mobile World Congress 2018 (Foto: Alfonso de Castañeda)

Hisense presenta un módulo de alto rendimiento NB IoT

martes 27 de febrero de 2018, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Tras presentar la nueva familia de smartphones, los Infinity H11, Hisense ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de un módulo de alto rendimiento NB IoT.

“En su apuesta por liderar la más alta innovación en el sector de los móviles”, señala una portavoz, Hisense lanza NB IoT, un módulo que transfiere datos desde el móvil, a través de la red de banda estrecha, para dar respuesta “a todas las demandas de negocio” con un bajo consumo de electricidad. “Dispone de una cobertura extraordinaria y aporta una conexión masiva en el campo del Internet de las Cosas”, señalan.

Tres soluciones IoT

Hisense ha presentado así tres módulos relativos a las soluciones que la compañía ofrece para aplicaciones de parking, aires acondicionados y energía. Hisense NB IoT proporciona una variedad de interfaces periféricos, como UART, I2C, GPIO y ADC. Se encuentran en un tipo de SMT con un perfil diminuto, no sólo para disminuir el tamaño, sino para mejorar la productividad y reducir costes de fabricación.

“Hisense NB IoT proporciona una eficaz transmisión de información para ofrecer toda una serie de posibilidades, a la hora de conectar el móvil con otros dipsositivos, lo que lo convierte en una verdadera herramienta innovadora en el campo del Internet de las Cosas”, explica Shelly Lv, ingeniera de Lab 5G e IoT de Hisense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.