www.zonamovilidad.es

Yoigo lanza una tarifa plana de Internet en el móvil a 8 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

logo yoigoYoigo, el cuarto operador de telefonía móvil ha presentado nuevas tarifas que entrarán en vigor el 3 de marzo. Destaca su tarifa plana de 8 euros sin IVA –que se pueden incluir en el consumo mínimo- para el móvil, y también las mejoras de sus dos tarifas para Internet en el portátil.

En el caso de la tarifa plana móvil a 8 euros, los primeros 500 MB son a velocidad HSDPA, y a partir de ahí la conexión baja a 64Kbps. Los clientes de contrato pueden adquirir el bono mensual con las tres tarifas de voz de que dispone actualmente Yoigo, y una de las principales ventajas es que estos 8 euros se pueden incluir dentro del consumo mínimo, por lo que en muchos casos no supondrá un añadido a lo que ya paga el cliente. El bono se puede contratar o dar de baja cuando se quiera sin coste adicional.

Por otra parte, las dos tarifas de contrato de Yoigo para Internet desde el ordenador han sido mejoradas. Así, ‘Internet para Llevar 25’ ha eliminado la facturación por MB adicional descargado a partir de los 3GB. De esta manera, sigue siendo una tarifa de 25 euros al mes (sin IVA) donde los tres primeros GB tienen una velocidad HSPDA. Después, la conexión baja hasta los 128 kbps. ‘Internet para Llevar 35’ mejora de 3GB a 5GB de consumo a velocidad HSDPA y, a partir de ahí, pasa a ofrecer una velocidad reducida de 128 kbps manteniendo su precio de 35 euros al mes (sin IVA).

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios