www.zonamovilidad.es
sábado 31 de marzo de 2018, 11:27h

Escucha la noticia

Los auriculares WF-SP700N de Sony son los primeros auriculares true wireless que combinan dos funciones para que hacer ejercicio y escuchar música pueda hacerse sin interrupciones: tecnología de reducción de ruido, noise cancelling, y diseño resistente a salpicaduras.

Una de las características más importantes para poder realizar cualquier tipo de ejercicio y escuchar música sin las posibles limitaciones que pueda provocar el enredo de cables, es que los auriculares sean totalmente inalámbricos.

Los auriculares WF-SP700N son los primeros true wireless que combinan la tecnología digital de reducción de ruido y el diseño a prueba de salpicaduras.

Sony ha lanzado tres nuevos auriculares inalámbricos especialmente diseñados para el segmento deportivo. En particular, los auriculares WF-SP700N son los primeros true wireless que combinan la tecnología digital de reducción de ruido para poder bloquear el sonido circundante y concentrase en el entrenamiento, y el diseño a prueba de salpicaduras.

Tecnología Noise Cancelling

La tecnología de reducción de ruido Sony permite que al usuario concentrarse en su entrenamiento y disfrutar de la música aunque se encuentre en mitad de un entorno ruidoso como el gimnasio.

En exteriores, se puede activar el modo Sonido ambiente para poder escuchar el entorno. Este modo también puede utilizarse el gimnasio, porque te permite escuchar los sonidos relacionados con el entrenamiento.

Además, los auriculares ofrecen el sonido Sony EXTRA BASS™ que, combinado con Noise Cancelling, aumenta la potencia y profundidad de los graves de la música. Asimismo, la aplicación complementaria Sony | Headphones Connect permite ajustar la ecualización.

Diseño resistente y portátil

Gracias al grado de protección IPX4, los auriculares WF-SP700N son resistentes a salpicaduras, por los que además de poder usarse bajo la lluvia, no se estropearán con el sudor.

El modelo WF-SP700N se lanza en cuatro colores (rosa, amarillo, negro y blanco), tendrá un precio aproximado de 200€ y estará disponible a partir de junio 2018.

Están diseñados con soportes en arco para sujetarse a las orejas e incluyen un estuche de carga compacto de un toque, con la ventaja de una autonomía de unas tres horas, además de otras dos cargas adicionales usando el estuche, lo que resulta en un total de unas nueve horas.

Conectividad conveniente

Los WF-SP700N tienen una conexión NFC™ de un toque con el estuche y son compatibles con la aplicación Sony | Headphones Connect que ahora incluye “ajustes de sonido rápidos” para recuperar los ajustes de ecualización y control de sonido ambiente preferidos y ajustarlos con un par de toques al botón de los auriculares. Los WF-SP700N ofrecen la libertad de moverte sin líos de cables, y se podrán optimizar para Google Assistant a través de una actualización.

Especificaciones generales

Tipo de auriculares: Dinámica cerrada

Unidad de diafragma: 6 mm (tipo cúpula)

Imán: Neodimio

Respuesta en frecuencia (comunicación bluetooth): 20 Hz - 20.000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)

Control de respuesta de ritmo: Totalmente inalámbricos

Resistencia al agua: IPX4

NFC: Sí­ (bolsa)

DSEE HX: No

S-MASTER HX: No

Funcionamiento pasivo: No

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios