www.zonamovilidad.es
Twitter sufre una caída a nivel mundial
Ampliar

Twitter sufre una caída a nivel mundial

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 17 de abril de 2018, 16:45h

Escucha la noticia

La red social del pajarito ha sufrido este martes una caída a nivel mundial que ha afectado al servicio debido a un problema técnico.

Casi 1.200 reportes de la interrupción del servicio se han registrado desde las 15:54 horas de este martes 17 de abril según el portal Downdetector desde países como España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Grecia, Brasil o Japón, donde se han centrado muchas de las alertas recibidas por la web que se dedica a rastrear el servicio de distintas plataformas online.

Los tuiteros que traten de acceder a esta plataforma se encontrar con un mensaje que señala que “vamos a arreglarlo y pronto volverá a la normalidad”.

Actualización

Pese a que aún hay usuarios que no pueden acceder y el servicio no está al 100%, la red social ha confirmado que el error está solucionado aunque no ha informado de cuál ha sido, salvo que se trata de un "fallo técnico". De este modo, Twitter está ya activo y en funcionamiento y aquellos que no puedan acceder todavía lo podrán hacer en un breve periodo de tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios