Twitter vuelve a sufrir una caída a nivel mundial sólo unos días después de la última
Ampliar

Twitter vuelve a sufrir una caída a nivel mundial sólo unos días después de la última

viernes 20 de abril de 2018, 20:14h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La red social de Twitter ha sufrido este viernes una caída a nivel mundial que ha afectado al servicio debido a un problema técnico.

La caída ha afectado principalmente a Estados Unidos y Japón, pero también ha golpeado a Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda y a España en menor medida. Los primeros fallos se han comenzado a registrar a las 19 horas, pero no ha sido hasta las 20 horas cuando el fallo se ha hecho global. El portal Downdetector ha registrado más de 3.500 incidencias en tan sólo una hora alertando del fallo de la red social.

Los tuiteros que traten de acceder a esta plataforma se encontrar con un mensaje que señala que “lo siento, hicimos algo mal”.

En esta ocasión, la plataforma de la red social Tweetdeck tampoco permite tuitear, algo que sí se podía en la anterior caída.

Actualización

Pese a que hay algunos usuarios que no pueden acceder y el servicio no está reestablecido al 100%, la red social ha confirmado que el error está solucionado aunque no ha informado de cuál ha sido el motivo de este error. Sin embargo, sí han destacado que se trataba de un "error interno" y se piden "perdón por interrupción".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.