www.zonamovilidad.es
Motorola da la bienvenida oficial a la familia Moto G6 en España
Ampliar

Motorola da la bienvenida oficial a la familia Moto G6 en España

viernes 27 de abril de 2018, 18:00h

Escucha la noticia

Los nuevos buque insignia de Motorola estarán disponibles en España a partir de la primera semana de mayo, y el Moto G6 saldrá al mercado en dos colores, índigo y plata, con un precio recomendado de 249 euros.

“Las presentaciones premium no están reservadas solo para smartphones con precios elevados”; un reclamo potente por el que apuesta Motorola con sus nuevos modelos: el Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play.

La nueva familia Moto G6 incorpora las principales prestaciones de un teléfono premium en un dispositivo de gama media.

Durante el unboxing oficial esta mañana en Madrid, la marca ha querido dejar claro que si en algo destaca su nueva familia, es que incorpora las principales prestaciones de un teléfono premium en un dispositivo de gama media.

Motorola presenta sus nuevas familias, los Moto G6 y Moto E5

Conoce los otros modelos de la nueva familia Motorola

Leer más

Estándar, pero trendy

Para el Moto G6 estándar, Motorola sigue las tendencias del mercado y aumenta la pantalla a 5,7 pulgadas en un ratio de 18:9, para que el contenido audiovisual resulte mucho más inversivo y de esta manera, el usuario pueda disfrutar de una calidad Full HD+ en una pantalla amplia.

El Moto G6 presenta una pantalla de 5,7 pulgadas en un ratio de 18:9 Full HD+.

Si bien no destaca por lo novedoso de las prestaciones -tampoco lo pretenden-, sí apuestan por la diferenciación a nivel de diseño para lo que representa un gama media. El Moto G6 presenta un cuerpo de vidrio y aluminio prácticamente sin marcos, así como un laminado Gorilla Glass tanto en la parte frontal como trasera para mayor resistencia.

En cuanto a cámara, incorpora una doble lente con apertura f/1.8 de 12 megapixeles la trasera y 8 megapixeles la delantera. Cuenta con diferentes modos, entre ellos el efecto retrato, el efecto recorte, color directo, modo panorámico, escáner de texto y reconocimiento de objetos y lugares históricos. Asimismo, la cámara trasera y delantera presentan varios filtros de cara y grabación en cámara rápida y lenta.

Con 3GB de RAM y 32GB de ROM y una batería de 3.000 mAh, presenta un procesador octacore Snapdragon 450, probablemente el aspecto que más nos recuerda a un gama media.

90 años de historia

Motorola ha aprovechado la ocasión para celebrar, en primer lugar, la llegada de la familia Moto G6, la cual ha recibido una gran acogida en el mercado con 70 millones de terminales vendidos desde su lanzamiento.

Por otro lado, ha querido homenajear que la marca cumple 90 años desde aquel marzo de 1984 cuando llegaba al mercado el primer teléfono móvil comercial de la historia: el Motorola DynaTAC 8000x.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios