Motorola presenta sus nuevas familias, los Moto G6 y Moto E5
Ampliar

Motorola presenta sus nuevas familias, los Moto G6 y Moto E5

domingo 22 de abril de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Motorola ha presentado esta semana las familias Moto G6 y Moto E5 en un evento celebrado en Sao Paulo, Brasil. Ambos terminales llegarán a España en mayo por un precio a partir de los 149 euros.

Motorola logró superar sus registros con el Moto G, convirtiendo el primero de esta gama en el smartphone más vendido de la historia de la firma estadounidense. Ahora, presentan su nuevo modelo, el Moto G6 junto al nuevo miembro de la familia de Moto E, el E5, que “ofrecen la combinación perfecta de características para aquellos consumidores que no quieren que el precio les comprometa la calidad, el diseño o la experiencia de sus teléfonos”, destacan desde Motorola.

Motorola: “2017, el año en el que se ha vuelto a decir Hello Moto!”

Superado el periodo de transición de marca, tras la adquisición de la división por parte de Lenovo, Motorola rinde cuentas con buenos resultados, especialmente en España

Leer más

Moto G6 Plus, con cámara inteligente

El más potente de los nuevos smartphones de Motorola es el Moto G6 Plus, un smartphone con una pantalla Full HD Max Vision de 5,9 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9 con colores vivos y detalles precisos.

Destaca además la incorporación de la tecnología Dual Autofocus Pixel, para enfocar un punto concreto en la imagen y la apertura de f/1.7 con un tamaño de pixel de 1.4um. El sistema de cámara inteligente del Moto G6 Plus permite escanear textos, detectar y reconocer lugares e hitos de referencia y otros objetos.

El Moto G6 Plus estará disponible a partir de mayo por un precio de venta recomendado de 299 euros.

Moto G6, el estándar

El hermano pequeño también se ha presentado. Una pantalla ligeramente más pequeña con Full HD Max Vision en 5,7 pulgadas y colores e imágenes de gran calidad y precisión con un diseño atractivo con cristal Premium en la parte trasera.

En cuanto a la cámara, software de imagen que permite retratos “con calidad de estudio”, capturar imágenes en blanco y negro y aplicar filtros faciales, entre otras características. Todo ello con su cámara dual de 5MP y 12MP. Además, incluye lector de huellas dactilares para el desbloqueo del smartphone, entre otras funciones.

El Moto G6 estará disponible a partir de mayo por un precio de venta recomendado de 249 euros.

Moto G6 Play, para gamers

Junto al G6 Plus y el G6, Motorola lanza una versión con una potente batería dedicada a los amantes de los juegos. El Moto G6 Play incorpora 4000 mAh para una autonomía de hasta 36 horas y un procesador de 1,4 GHz

El Moto G6 Play estará disponible a partir de mayo por un precio de venta recomendado de 199 euros.

Moto E5 Plus, batería y pantalla

El Moto E5 Plus cuenta con una potente batería de 5000 mAh y pantalla Max Vision de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 con lector de huellas incluido en el icónico logo de la marca.

El Moto E5 Plus estará disponible a partir de junio por un precio de venta recomendado de 169 euros.

Moto E5, 18:9 en 5,7 pulgadas

Motorola lanza también el Moto E5 con una gran pantalla Max Vision de 5,7 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9 con una parte trasera ergonómicamente curvada. El lector huellas está oculto en el logotipo de la casa y permite desbloquear el terminal, recibir llamadas o acceder a la pantalla de inicio, entre otras funcionalidades. El E5 permite ampliar su memoria con una tarjeta microSD.

El Moto E5 estará disponible a partir de junio por un precio de venta recomendado de 149 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.