www.zonamovilidad.es
Neffos C5, un móvil de 79 euros

Neffos C5, un móvil de 79 euros

sábado 12 de mayo de 2018, 15:00h

Escucha la noticia

El móvil Neffos C5s es un móvil muy asequible, de gama de entrada. ¿Su precio? 79 euros y si bien sus características no son de última generación, es más que aceptable teniendo en cuenta el precio. Tiene una pantalla de 5 pulgadas 5 pulgadas de diagonal con tecnología IPS LCD y resolución de 854x480p con buen angulo de visión, unas medidas 14.5x7.2x0.97cm y un peso 160g que le aporta comodidad de uso

Multimedia

La cámara del Neffos C5s. es de 5Mp, no perdamos de vista su precio. No nos van a dar unas fotos tan espectaculares como los móviles más caros, pero para los que esta función no sea la más importante del aparato, van a tener más que de sobra para hacer unas fotos bonitas. Tiene una cámara secundaria de 2Mp con flash selfie, muy útil a la hora de captar recuerdos por la noche; y modo de belleza de 10 niveles en tiempo real.

El sonido es un elemento que sigue sin acaparar demasiada atención si lo comparamos con el procesador o la pantalla por tanto sólo hay que señalar que lleva un micrófono simple y es mono. El reproductor de este móvil es Play Music, ideal si no eres muy exigente con la calidad y la potencia del sonido, pero más que suficiente para saborear una buena canción.

El Neffos C5 tiene incluido sistema operativo Android 7.0 (Nougat). No es el último del mercado, pero su versatilidad obtiene la aceptación de la mayoría de los fabricantes

Tecnología y conectividad

El Neffos C5 tiene incluido sistema operativo Android 7.0 (Nougat). No es el último del mercado, pero su versatilidad obtiene la aceptación de la mayoría de los fabricantes. Incluye un procesador Mediatek 4x a 1.1 GHz, la memoria RAM es de 1GB. Con un almacenamiento de 8GB, este dispositivo asegura un buen funcionamiento; es lo mínimo que se debe tener para que no tengas problemas de almacenamiento. El localizador de este dispositivo es A-GPS, y más que suficiente para utilizar el sistema de posicionamiento en situaciones habituales.

En cuanto a la conectividad cuenta con una conexión WI-FI 802.11 b/g/n dentro de la media, buena para cualquier usuario. Quizás no consigamos las descargas más rápidas, pero los vídeos en streaming podrán verse bien. Así mismo, tiene Bluetooth 4.2, que aporta velocidad dentro de lo esperable. No podremos enviar archivos grandes a gran velocidad, pero nos da de sobra para esos cascos inalámbricos. También, tiene para conexión estándar por cable de USB

Uso

Pasemos ahora a las aplicaciones y los servicios que tiene incluidos el Neffos C5s por defecto. Hoy en día, comunicarnos con nuestros contactos por mensajería es lo más básico que le podemos pedir a un teléfono móvil. Por supuesto, el Neffos C5s permitirá instalar nuestra app favorita para ello, pero incluye en su configuración estándar mensajería encadenada. Por lo demás, puede que luego queramos instalarnos una aplicación de correo electrónico específica, pero este móvil incluye preinstalado push mail de Gmail. Desde Play Store podemos descargar y actualizarnos todas las apps que queramos de su catálogo.

Controlar el móvil por voz se está convirtiendo en un aspecto cada más demandado e importante. Falta todavía un tiempo para comprobar qué sistema es el mejor de todos, pero, de momento, podemos decir que el sistema de interacción por voz del Neffos C5s es de Google, lo que nos permitirá enviar comandos y mensajes sin necesidad de tocarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios