IFA 2018

TP-Link también apuesta por el gaming en IFA 2018
Ampliar

TP-Link también apuesta por el gaming en IFA 2018

martes 04 de septiembre de 2018, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El fabricante de dispositivos de conectividad y accesorios para empresas y consumo, ha desembarcado en la feria más importante de Europa celebrada en Berlín los días 31 de agosto al 5 de septiembre para presentar sus nuevas soluciones. Entre ellas, han destacado sus dos nuevos routers, el Archer AX6000 y el Archer AX1100.

TP-Link ha querido sumarse a la tendencia gaming, un enfoque que ha predominado en buena parte de las soluciones presentadas durante esta IFA 2018, y ha presentado dos nuevos routers que, según el fabricante, proporcionan un "extraordinario rendimiento para el gamer y los amantes del streaming".

Los nuevos routers proporcionan un "extraordinario rendimiento para el gamer y los amantes del streaming".

Con esta idea en mente, los routers Archer AX6000 y Archer AX11000 están equipados con la última tecnología Wi-Fi 802.11ax y ofrecen soporte 8x9 MU-MIMO tanto en cargas como en descargas. Asimismo, incluyen tecnología OFDMA y 1024QAM con el propósito de mejorar considerablemente la capacidad y la eficiencia de la red.

Archer AX6000

En el caso del Archer AX6000, la compañía señala que se trata de una velocidad wireless que alcanza los 1.148 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y los 4.804 Mbps en la de 5 Ghz; una velocidad 2,8 veces superior a la del estándar 802.11ac. Además, al incorporar la tecnología BSS Color, la interferencia entre diferentes routers es mínima en entornos abiertos, lo que favorece la estabilidad de las conexiones, agrega TP-Link.

Por otro lado, el Archer AX6000 trabaja con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits a 1,8Ghz, con tres co-procesadores y 1 GB de RAM. Más allá de sus características técnicas, el fabricante apunta que este modelo es además uno de los routers más seguros del mercado, "ya que garantiza la integridad y la privacidad de todos los usuarios al incorporar TP-Link HomeCare powered by Trend MicroTM".

Archer AX1100

Por su parte, el Archer AX11000 es "el primer router gaming con tecnología wireless 802.11ax de TP-Link", confirma la compañía. El dispositivo comparte todas las prestaciones técnicas y funciones avanzadas del Archer AX6000 con el plus de ser un router tribanda. Como resultado, con una velocidad de 11.000 Mbps en este caso, los usuarios pueden dedicar una banda al tráfico relacionado con el juego mientras que las otras dos proporcionan Wi-Fi de alta velocidad al resto de integrantes del hogar.

Internamente, el Archer AX11000 está equipado con tres co-procesadores de diferente potencia, además de 1 GB de RAM y 512 Flash, "que facilitan la tarea de dar respuesta a múltiples tareas complejas y aplicaciones intensivas en ancho de banda al mismo tiempo". "Para la aceleración del juego, AX11000 también ofrece garantías sólidas como QoS", afirma la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.