Samsung fue uno de los grandes protagonistas durante el Mobile World Congress 2018. El fabricante surcoreano abría la feria con la presentación de sus dos nuevos terminales, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, que llegaban para redefinir “la forma en la que nos comunicamos, compartimos y experimentamos el mundo”.
Las ediciones Sunrise Gold y Burgundy Red llegan para ofrecer una mayor personalización a los consumidores.
Con este lema como bandera, ambos modelos aterrizaba al mercado en cuatro colores: Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple. Aunque no satisfechos con esos, Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos colores que se incorporan a la familia Galaxy S9 y S9+ para reforzar la personalización en las opciones que ofrecen a los consumidores. Estos son Sunrise Gold y Burgundy Red.
"La gente quiere poder expresar su estilo y personalidad a través de su tecnología y el color es una gran parte de esa personalización", señala Younghee Lee, CMO y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics. "Las nuevas ediciones amplían las ofertas de color del Galaxy S9 y S9+ con estilos vibrantes que adoptan una sensación moderna y clásica”, añade.
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Así son los nuevos colores
La edición Sunrise Gold presenta un acabado satinado brillante, que dice envolver al teléfono en un “brillo y destello tenues”, a la vez que “crea una sensación de vitalidad y calma”. Según expresan en su comunicado, el acabado ha sido pensado para atraer a los usuarios gracias a que brinda al dispositivo “un toque estilístico de alta costura y un diseño interior urbano”.
Galaxy S9 y S9+ Cómpralo ya
Por su parte, la edición Burgundy Red es se caracteriza por ser un color rojo profundo que el brillo justo para darle mayor densidad y con ello, “un aspecto contemporáneo y tradicional, perfecto para los usuarios que aprecian el diseño de lujo”.
En cuanto a la disponibilidad, la edición Burgundy Red estará disponible a partir de mayo en Corea y China, mientras que el Sunrise Gold llegará a partir de junio para Australia, Chile, Alemania, Hong Kong, Corea, México, Rusia, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam. Además, la compañía ha indicado que pronto añadirá nuevos mercados en los que estarán disponible estas versiones.