www.zonamovilidad.es
viernes 18 de mayo de 2018, 11:21h

Escucha la noticia

Huawei España ha puesto en marcha la sexta edición de su programa de becas de formación en China, ‘El Futuro de las TIC’.

‘El Futuro de las TIC’ es una iniciativa de Huawei España que busca promover la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la capacitación de talento en el área de las TIC. Está dirigido a estudiantes de segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Informática, de hasta 26 años de cualquier universidad española.

Los 10 estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de disfrutar durante dos semanas de una estancia formativa en la sede central de Huawei.

Solo 10 estudiantes serán seleccionados para participar en esta sexta edición, los cuales tendrán la oportunidad de disfrutar durante dos semanas de una estancia formativa en la sede central de Huawei, en Shenzhen, y en Pekín (China).

El propósito del programa es aportar un valor añadido al currículum de los jóvenes, pero sobre todo, que consigan entender la visión del funcionamiento y estrategia de una multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación. Para ello, Huawei impartirá a estos estudiantes un programa formativo en torno a Cloud Computing, Big Data o redes 5G. Asimismo, podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de la compañía en su país de origen, así como la cultura china.

Procedimiento para participar

Para participar en el proceso de selección, los estudiantes interesados deben presentar un vídeo de motivación de un máximo de un minuto y medio, donde se presenten y expliquen el motivo por el que debe ser seleccionado, su currículum y su expediente académico. Toda la documentación deberá ser presentada en inglés, idioma en el que se impartirá la formación.

El plazo para solicitar una de las 10 plazas para formarse en la sede central de la compañía, que hace a través de la página web http://www.elfuturodelastic.com/, concluye el próximo 17 de junio a las 23:59 horas.

El programa de becas de formación en China ‘El Futuro de las TIC’ se enmarca dentro del programa global de formación 'Seeds for the Future', que llegó a España en 2013 y desde entonces, ha becado a un total de 75 estudiantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios