www.zonamovilidad.es
Jacob de Geer, CEO y Co-fundador de iZettle, Dan Schulman, Presidente y CEO de PayPal, y Bill Ready, EVP, Director de Operaciones de PayPal.
Ampliar
Jacob de Geer, CEO y Co-fundador de iZettle, Dan Schulman, Presidente y CEO de PayPal, y Bill Ready, EVP, Director de Operaciones de PayPal.

PayPal acuerda comprar la startup iZettle por 2.200 millones de dólares

viernes 18 de mayo de 2018, 16:48h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

PayPal ha anunciado el acuerdo para adquirir la plataforma de pago sueca iZettle, con el objetivo de expandir su oferta en otros mercados e incrementar su presencia física a través del apoyo a pequeños negocios.

El acuerdo significará la mayor adquisición de la historia de PayPal y ayudará a la compañía a reforzar su presencia física, como resultado de dar soporte a un gran número de pequeñas empresas alrededor del mundo.

PayPal adquirirá la plataforma de pago sueca iZettle por 2.200 millones de dólares.

“Los pequeños negocios son el motor de la economía global y exigen cada vez más un socio que pueda ofrecer una solución integral que los ayude a competir y ganar online, en la tienda y a través del móvil”, dijo Dan Schulman, director ejecutivo de PayPal. Asimismo, Schulman añade que la combinación de PayPal e iZettle reunirá lo mejor de cada una para apoyar a comerciantes y consumidores de muchas más formas.

Juntos, ayudaremos a las pequeñas empresas de todo el mundo a crecer y prosperar en la economía digital mundial.

Fundada en 2010 en Estocolmo por Jacob de Geer y Magnus Nilsson, iZettle revolucionó el pago con el móvil gracias a la introducción del primer lector y software de tarjetas mini-chip del mundo para dispositivos móviles. En la actualidad, sus soluciones de comercio ayudan a casi medio millón de comerciantes en doce países y dos continentes (Europa y Latinoamérica) para recibir pagos, vender de forma más inteligente y hacer crecer sus negocios.

PayPal ha dicho que espera cerrar el acuerdo para el tercer trimestre de 2018. Una vez cerrado el trato, Jacob de Geer continuará a la cabeza de iZettle, de la que se prevé que genere unos ingresos brutos de 165 millones de dólares, con aproximadamente 6.000 millones del volumen total de pago procesado en su plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios