Huawei amplía el plazo de garantía de sus productos y mantiene sus servicios en España pese al coronavirus
Ampliar

Huawei amplía el plazo de garantía de sus productos y mantiene sus servicios en España pese al coronavirus

jueves 19 de marzo de 2020, 16:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

El gigante chino Huawei ha anunciado la ampliación del plazo de garantía para los productos que venzan estos días y podrán ejercitar su garantía hasta el 15 de junio. Además, mantiene sus servicios de eCommerce y de reparaciones.

Dada la situación actual, Huawei ha presentado su plan de extensión especial del plazo de garantía, de manera que los productos cuya garantía haya vencido o venza algún día comprendido entre el 15 de marzo y el 14 de junio de este año, podrán seguir ejercitando su derecho de garantía hasta el próximo 15 de junio de 2020.

Esta iniciativa forma parte del concepto #HuaweiContigo que ha impulsado la marca en España para estar “más cerca, si cabe, de sus clientes, acompañándolos y ofreciéndoles su apoyo”, estos días ante una situación que la marca “ha monitorizado desde hace meses”.

Huawei quiere estar “más cerca, si cabe, de sus clientes, acompañándolos y ofreciéndoles su apoyo”

Como parte de la situación actual, la marca ha cerrado todas sus tiendas físicas en el país y ha reforzado su eCommerce recientemente lanzado con envíos gratuitos en todas las compras y con unos plazos de entrega de 1-2 días.

La compañía ha impulsado desde enero un plan para contener el virus utilizando geles desinfectantes en sus tiendas y oficinas y ha puesto a disposición de todos sus empleados mascarillas, ampliando el servicio médico de la marca.

Reparaciones con recogida a domicilio y ofertas en AppGallery

Asimismo, la compañía recuerda que en caso de que el usuario tenga cualquier incidencia con el terminal, existe un servicio de recogida a domicilio que se puede ordenar de diferentes vías: el call center, la página web o a través de la app de soporte.

Huawei invita a los usuarios a acceder a la tienda de aplicaciones Huawei AppGallery donde la compañía tiene varias plataformas online y en streaming de forma gratuita o con grandes descuentos. En concreto, la academia Premium de inglés online ABA English está ahora mismo con 1 mes gratis, al igual que la plataforma de lectura de libros y revistas Nubico.

Para los más gamers, Lords Mobile ofrece un regalo de 30 euros de bienvenida para consumir en sus juegos de estrategia y acción desde la AppGallery.

Durante las próximas semanas los usuarios dispondrán de más contenido gratuito en Huawei AppGallery.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios