www.zonamovilidad.es

Gol TV gratis cinco meses con Vodafone

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Basta con ser cliente de Vodafone, particular o empresa, prepago o postpago, para poder disfrutar gratis, durante cinco meses, de GOL TV.

Según informa el operador, basta con inscribirse en el Programa de Partners de la compañía -una especie de club donde multitud de empresas ofrecen descuentos, regalos, bonos, etc. a sus clientes-  para disfrutar de:

  • 5 meses de cuota gratis (desde abril hasta agosto de 2010)
  • Decodificador TDT Premium gratis
  • Tarjeta Gol Televisión
  • 12 meses de Gol Televisión (desde el 1 de Septiembre de 2010 al 31 de Agosto de 2011)

La nota emitida por la empresa dice literalmente: "Los clientes de Vodafone pueden seguir en directo y desde el móvil los partidos de la UEFA Champions League, 4 partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Liga Adelante, junto a la información y resúmenes de los mismos, por 0.99 €/semana, con la primera semana gratis.

El Programa de Partners Vodafone es

una iniciativa pionera desarrollada por un operador, en colaboración con empresas que pertenecen a sectores que representan el mayor porcentaje de gasto familiar, lo que ayuda a los clientes registrados a ahorrar en el actual contexto económico.

Con el Programa de Partners, que cuenta con casi 200.000 registrados, los clientes de Vodafone España se benefician, de forma totalmente gratuita, de descuentos exclusivos de hasta el 35% en importantes marcas del mercado en los sectores de restauración, transporte, vacaciones, banca y seguros, ocio y entretenimiento, carburantes, belleza y salud, moda y complementos, alojamientos, electrónica y videojuegos y deportes.

Los clientes de Vodafone, ya sean de móvil, fijo o Internet, pueden registrarse en el Programa de Partners de manera gratuita y sin compromiso, a través de la Web de Vodafone (www.vodafone.es/partners), donde se encuentra toda la información, novedades y opciones para darse de alta y acceder a las diferentes ofertas y descuentos, que cambian mensualmente".

El canal GOL Televisión de Televisión Digital Terrestre ofrece la mayor oferta de fútbol nacional e internacional en alta definición, 24 horas al día, 365 días al año, además de informativos, programas de producción propia y reportajes.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios