www.zonamovilidad.es
Mapa de fallos de Instagram de Downdetector a fecha 14 de julio de 2018
Mapa de fallos de Instagram de Downdetector a fecha 14 de julio de 2018

Instagram sufre un fallo a nivel mundial

sábado 14 de julio de 2018, 17:00h

Escucha la noticia

La plataforma propiedad de Facebook sufría una caída del servicio a nivel mundial durante la tarde del viernes, según el portal Downdetector.

El problema se registraba sobre las 20:53 horas de este viernes, con 4906 reportes en España y un total de 42.370 reportes de usuarios en todo el mundo. Estados Unidos, México y algunos países de Europa Central han sido los más afectados por la incidencia.

En España la inicdencia ha sido menor, con 4906 reportes de usuarios según Downdetector.

La red social ha confirmado el fallo en su cuenta de Twitter, donde señalan que están trabajando para resolver el asunto lo más rápido posible.

"Somos conscientes de que algunos usuarios tienen problemas para acceder a sus cuentas de Instagram. Sabemos que es frustrante y estamos trabajando rápidamente para solucionar el problema", asegura la compañía.

De acuerdo con los comentarios que han compartido los usuarios afectados a través de Twitter, la incidencia ha impedido acceder a ciertos contenidos, publicar contenido propio o, en algunos casos, acceder directamente a la cuenta.

Instagram aún no ha informado de cuál ha sido la naturaleza del fallo, ni si ha podido restablecer al completo el servicio para la mayoría de cuentas.

Twitter sufre una caída a nivel mundial

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios