www.zonamovilidad.es
sábado 14 de julio de 2018, 13:12h

Escucha la noticia

El nuevo proyecto de Movistar, que aterrizaba en España el pasado mes de junio, ha procedido a desactivar la contratación del servicio en nuestro país debido a una saturación de trabajo que impedía a la marca tramitar de forma correcta las altas de sus clientes.

El eslogan con el que Telefónica anunciaba la llegada a España de su marca O2 no podía ser más apropiado: 'Respira'; aunque esta vez tendrá que ser de paciencia, porque el servicio de contratación ha sido desactivado.

"Salimos convencidos de que podríamos dar un buen servicio mientras seguíamos trabajando para mejorar y pulir detalles, pero no ha sido así", confirma la compañía en un comunicado, donde pide disculpas por las molestias que esto haya podido o pueda ocasionar.

Telefónica presenta en España O2, el nuevo proyecto de Movistar

Leer más

El problema, aseguran, es que muchas de las altas no han sido bien procesadas, por lo que deben tramitarlas a mano e individualmente, una a una. "Esto nos lleva mucho tiempo por cada cliente, al que estamos retrasando su puesta en servicio, haciéndole perder tiempo y generándole molestias sin darle tampoco una información exacta", señalan.

Por este motivo, Telefónica ha decidido suspender la contratación hasta nuevo aviso, para poder atender todas las altas pendientes y conseguir mejorar la portabilidad, de manera que sea rápida y no implique ningún perjuicio para el cliente.

Hemos decidido detener la contratación, para poder centrarnos únicamente en estos clientes y dedicar todos nuestros recursos y centros de atención a eliminar esta espera.

La operadora no ha querido señalar el número de clientes que se han visto afectados, así como tampoco se ha atrevido a establecer una fecha de resolución específica. No obstante, fuentes cercanas a Telefónica advierten que el servicio podría no reanudarse hasta septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios