www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 31 de julio de 2018, 16:39h

Escucha la noticia

Xiaomi ya ha lanzado su nuevo smartphone, el Mi 8 Explorer presentado oficialmente en el mes de mayo bajo un gran revuelo por su peculiar diseño.

La firma asiática ha logrado que su nuevo terminal, el Mi 8 Explorer se agote en menos de un minuto, aunque como viene siendo habitual en las cifras de la marca, se desconoce cuántos terminales se han vendido. El Mi 8 Explorer Edition se ha agotado en menos de un minuto en su primer día a la venta en China, y no será hasta el 3 de agosto cuando los asiáticos puedan tratar de hacerse con uno de los dispositivos. El precio de venta en China es de 3.699 yuanes, entorno a los 465 euros al cambio.

El diseño, simula en la parte trasera lo que sería el interior del cuerpo

Este smartphone es una versión mejorada del Mi 8, con nuevas funcionalidades y un hardware mayor, pero lo realmente llamativo del smartphone es su particular diseño, con la parte trasera transparente donde, supuestamente, se puede ver el interior del Mi 8 Explorer. Sin embargo, no es realmente su interior ni tampoco es una simple pegatina como se creía en un principio, sino que se trata de una réplica de plástico sin ninguna funcionalidad más allá de la estética.

Bajo este diseño se encuentra una memoria de 8GB de RAM, con escáner de huellas en la pantalla, batería de 3.000mAh y escáner facial 3D. El diseño, simula en la parte trasera lo que sería el interior del cuerpo, pero “los componentes mostrados en el Mi 8 Explorer Edition podrían no ser una representación 1:1 de los componentes reales en el dispositivo”, según detalla la firma en la web oficial del Mi 8 en inglés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios