Xiaomi se prepara para inaugurar su novena tienda en España

Xiaomi se prepara para inaugurar su novena tienda en España

lunes 30 de julio de 2018, 11:52h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Con motivo de la celebración de su octavo mes en nuestro país, el fabricante de smartphones chino ha anunciado la apertura de una nueva Mi Store en el centro comercial Parquesur de Leganés, Madrid, para el próximo jueves 2 de agosto a las 10.30 horas.

El nuevo establecimiento, que contará con unos 95m2 y empleará 12 trabajadores, se convierte en el primero de la marca en este municipio y el sexto en la Comunidad de Madrid. Asimismo, se trata de la novena tienda autorizada en España, después de que la compañía desembarcara oficialmente el pasado 7 de noviembre.

Xiaomi pretende alcanzar las 12 tiendas autorizadas Mi Store en España antes de acabar el 2018.

Pero no es la última: Xiaomi ha asegurado que tiene como objetivo alcanzar un total de 12 tiendas autorizadas Mi Store en nuestro país antes de cerrar el año.

De esta manera, el fabricante continúa su expansión por el territorio nacional, donde está presente en 4 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Andalucía y Aragón), al mismo tiempo que refuerza su compromiso con el país y los consumidores españoles.

Un amplio portfolio, incluido el Mi A2

Xiaomi ha confirmado que en este nuevo establecimiento se venderán numerosos dispositivos del portafolio de la marca, incluido el nuevo buque insignia Mi A2, así como también otros smartphone destacados como Mi A1, Mi MIX 2 o Redmi 5 Plus, o los últimos lanzados en España, Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.

Además, en la tienda los usuarios podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes interconectados y productos lifestyle, como Mi Electric Scooter, Mi Action Camera 4K, Mi Home Security Camera 360º, Mi Bluetooth Speaker, Mi Electric Toothbrush, Mi Band 2, Mi Purifier 2S, Mi Motion-Activated Night Light o Mi TV Box, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.