Mi 8 Series hace su debut en el mayor evento de lanzamiento de Xiaomi
Ampliar

Mi 8 Series hace su debut en el mayor evento de lanzamiento de Xiaomi

viernes 01 de junio de 2018, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Con motivo de su octavo aniversario, el fabricante de teléfonos Xiaomi ha presentado las últimas novedades en el mayor evento de lanzamiento de la historia de la compañía. Entre ellas, ha destacado su nueva serie de terminales Mi 8, que llegan cargados de las innovaciones tecnológicas de primer nivel.

“A medida que marcamos nuestro octavo año con hitos importantes y nos preparamos para entrar en una nueva etapa en nuestro viaje, Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition celebran nuestro crecimiento y muestran verdaderamente cuán lejos llegado”, dijo Lei Jun, Fundador, Presidente y CEO de Xiaomi.

“Estos demuestran el compromiso de Xiaomi de buscar implacablemente la innovación y nuestra dedicación para ofrecer productos increíbles a precios honestos”, añadió.

Mi 8, el primero con GPS de doble frecuencia

El Mi 8 es el primer smartphone del mundo en adoptar GPS de doble frecuencia, compatible con las bandas L1 y L5 para una navegación mucho más precisa.

El nuevo dispositivo cuenta con un panel posterior de vidrio curvado de cuatro lados, un marco de aluminio de grado aeronáutico y una pantalla de vidrio 2.5D. Presenta una pantalla completa Samsung AMOLED de 6,21 pulgadas FHD+, con una relación de aspecto 18.7:9 y una relación entre cuerpo y pantalla de 86,68%.

Está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con Artificial Intelligence Engine (AIE) y GPU Adreno 630. Además, es capaz de alcanzar una puntuación AnTuTu superior a 300.000.

Por otro lado, el Mi 8 eleva la experiencia fotográfica del Mi MIX 2S, con una cámara dual trasera AI de 12 megapixeles y una cámara de 20 megapixeles en la parte delantera, que usa la tecnología pixel binning para combinar información de cuatro píxeles y crear un gran píxel de 1,8 μm para fotos más claras en condiciones con poca luz.

Con las nuevas funciones de software, incluida la de iluminación de estudio habilitada para AI, los retratos parecen grabados en un entorno de estudio profesional. Además, AI Beautify 5.0 de Xiaomi ofrece algunos efectos de retoque facial para retratos.

Finalmente, el Mi 8 presenta desbloqueo facial con una cámara infrarroja combinada con un iluminador infrarrojo dedicado.

Mi 8 Explorer Edition, el primero con desbloqueo facial en 3D

Por su parte, el Mi 8 Explorer Edition es el primer teléfono inteligente del mundo en usar tecnología de huellas digitales sensibles a la presión, gracias a que presenta un sensor de presión dedicado que activa el desbloqueo más rápidamente.

Además, también es el primer dispositivo Android del mundo en incluir desbloqueo facial en 3D. Para ello, utiliza tecnología de luz estructurada avanzada que permite unir rápidamente puntos de medición en una cara y, al mismo tiempo, reducir el procesamiento de datos 3D para ahorrar energía.

Otra novedad del Mi 8 Explorer Edition es la función de emoji, que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear sus propios emojis animados en función de sus expresiones faciales.

En cuanto al diseño, el Mi 8 Explorer Edition viene con un panel trasero de vidrio transparente, que deja ver la tecnología dentro del dispositivo.

Mi 8 SE, el pequeño de la familia

Para completar la serie Mi 8, Xiaomi introduce el Mi 8 SE, diseñado para aquellos que prefieren un smartphone más pequeño.

Con una pantalla AMOLED de 5.88 pulgadas de pantalla completa, es la primero en el mundo en utilizar el último Snapdragon 710 SoC de Qualcomm, que cuenta con ganancias de rendimiento significativas en comparación con el Snapdragon 660, mientras que ahorra más del 30% en el consumo de energía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Mi 8 Series hace su debut en el mayor evento de lanzamiento de Xiaomi

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1016 | Angel - 01/06/2018 @ 14:36:20 (GMT+1)
    Pecios y día delanzamiento

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.