www.zonamovilidad.es

IFA 2018 Sony

Sony FES Watch U
Sony FES Watch U

FES Watch U, el nuevo smartwatch de Sony para ir siempre con el diseño perfecto

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 02 de septiembre de 2018, 19:00h

Escucha la noticia

Sony ha anunciado su primer reloj de moda, el FES Watch U, que integra tecnología e-Paper para que sus usuarios puedan modificar el diseño del reloj tocando un botón.

Sony ha aprovechado su presencia en la IFA 2018 que se celebra en Berlín para presentar su nuevo smartwatch, el FES Watch U que usa e-Paper flexible de matriz activa tanto en la esfera como en la correa para permitir la personalización completa del diseño para que combine con el estilo de cada día, el estado de ánimo y la actitud del usuario.

El diseño de la esfera puede ser distinto al de la correa, permitiendo así una experiencia más personalizada al usuario para crear combinación adaptadas a cada momento. Además, mediante la app FES Closet se puede tener acceso a más de 100 diseños precargados creados en varios rincones del mundo según ha explicado la firma, y perfilados en escala de grises.

Diseños propios

Asimismo, se puede personalizar el reloj creando diseños propios, tanto para la esfera como para la correa. Estos diseños pueden incluir fotografías, pudiendo seleccionar las imágenes desde el smartphone y cargarlas mediante la app, lo que permite elegir desde retratos, paisajes o cualquier tipo de fotografía.

El dispositivo utiliza además tecnología de termocompresión japonesa incorporando un bisel estrecho con una caja y una hebilla de acero inoxidable. Dentro del propio bisel se incluye una pieza de e-Paper.

Todos los modelos cuentan con una tapa trasera fabricada con acero inoxidable, y está disponible en plateado con cristal mineral y negro de gama alta con cristal de zafiro con una capa antireflectante y chapado en ion de titanio

El FES Watch U es compatible con Android e iOS y cuenta con una batería recargable de larga duración y resistencia al agua.

Disponibilidad y precio

El FES Watch U ya está disponible en Japón, China y Hong Kong y llegará al mercado europeo en septiembre, en España en concreto estará disponible a mediados de septiembre en plateado o negro por un precio de aproximadamente 599 euros y 799 euros respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios