www.zonamovilidad.es

IFA 2018

Energy Sistem lanza nuevos dispositivos con tecnología de audio inteligente en IFA 2018

Energy Sistem lanza nuevos dispositivos con tecnología de audio inteligente en IFA 2018

martes 04 de septiembre de 2018, 09:42h

Escucha la noticia

La compañía tecnológica especializada en audio ha estado presente esta IFA 2018, donde ha presentado nuevos productos que incorporan las tecnologías True Wireless Stereo y Voice Assistant. Además, ha anunciado que ultima los detalles para el aterrizaje de Alexa, el asistente virtual de Amazon, a varios de sus dispositivos de audio de este año.

Noemi Climent, directora de comunicación de Energy Sistem, ha destacado que "estos nuevos dispositivos van a suponer una nueva manera de acceder a la información, de interactuar con la tecnología e incluso podrán influenciar en los hábitos del usuario".

La nueva línea de sonido inteligente incorpora las tecnologías True Wireless Stereo, Voice Assistant y Active Noise Cancelling.

En línea con su apuesta por crear productos que se adapten a las necesidades del usuario, la compañía ha desarrollado esta nueva línea de sonido inteligente que incorpora las nuevas tecnologías True Wireless Stereo y Voice Assistant, además de Active Noise Cancelling.

Mejor experiencia de usuario

En primer lugar, se encuentra la tecnología True Wireless Stereo. Según la compañía, esta está aplicada a torres de sonido y altavoces y permite sincronizar dos dispositivos (siempre que ambos cuenten con esta característica) para duplicar la potencia de la reproducción de música. Asimismo, también permite configurar cada uno de los productos independientemente como canal derecho, izquierdo o escuchar canciones en modo estéreo.

Por su parte, Voice Assistant permite conectar con el asistente de voz del dispositivo con un solo botón, para después ejecutar cualquier acción ordenada.

Finalmente, la tecnología Active Noise Cancelling reduce hasta 20 dB el ruido ambiental y permite que el usuario se centre plenamente en su música. En este caso, la tecnología ya ya se encuentra presente en los nuevos Energy Headphones BT Travel 7 ANC.

Últimos pasos hacia Alexa

Como bien ha señalado Energy Sistem, Alexa pronto comenzará a formar parte de la lista de mercados donde estará presente.

Por este motivo, el fabricante ha asegurado estar trabajando en tres nuevas soluciones de sonido "destinadas a todas aquellas personas que desean disfrutar de su música con alta fidelidad y a través de cualquier plataforma –Spotify, Airplay o Internet Radio– y que además necesitan interactuar con un asistente de voz inteligente como Amazon Alexa".

No obstante, la compañía no ha concretado fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios