www.zonamovilidad.es
La 2ª edición de 4YFN en el Mobile World Congress Américas contará con la participación de 29 empresas españolas
Ampliar

La 2ª edición de 4YFN en el Mobile World Congress Américas contará con la participación de 29 empresas españolas

jueves 06 de septiembre de 2018, 13:27h

Escucha la noticia

Las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de participar en la segunda edición de 4 Years From Now (4YFN) en GSMA Mobile World Congress Américas (MWCA) que se celebrará en Los Ángeles entre los días 12 al 14 de septiembre.

De la mano de Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), el encuentro permitirá al grupo "conectar con el ecosistema local para explorar nuevas oportunidades de negocio en el continente americano".

Las delegación ha sido seleccionada de manera conjunta por el Ministerio de Economía y Empresa, representado por la Secretaría de Estado para el Avance Digital a través de Red.es, la Generalitat de Catalunya, con ACCIÓ, y el Ayuntamiento de la Ciudad Condal, mediante Barcelona Activa.

"Las compañías participantes son una muestra de talento emprendedor e innovación".

"Las compañías participantes son una muestra de talento emprendedor e innovación", ha destacado la entidad pública Red.es en un comunicado. "Sus representantes tendrán la oportunidad de presentar en este escaparate mundial productos y soluciones de última generación en ámbitos tecnológicos que van desde el IoT o el Big Data hasta la impresión 3D o la tecnología 5G".

Las cinco empresas finalistas, entre las que se encuentra Broomx, presentarán sus proyectos el día 13 de septiembre ante un jurando de expertos del sector, que se encargarán de elegir a la startup más innovadora del encuentro. La ganadora podrá exponer en 4YFN Barcelona 2019, recibirá una invitación para participar como ponente y será automáticamente nominada para los 'GLOMO Startup of the Year Awards' que tendrán lugar en el marco del GSMA Mobile World Congress 2019.

Dentro del ecosistema emprendedor

Un día antes de que dé comienzo el congreso, el día 11 de septiembre, la delegación completa asistirá a un tour por el ecosistema emprendedor de Los Ángeles, con visitas previstas a las sedes emblemáticas de este "hub de innovación": Boston Consulting Group Digital Ventures, Expert Dojo LA Accelerator y B8ta Store.

Además, durante el evento, los expositores podrán participar en sesiones de pitching y encuentros con inversores, así como también asistir a las conferencias y paneles con expertos sobre innovación digital.

Listado de empresas participantes

Estas son las 29 compañías seleccionadas que acudirán al MWCA:

Accent Systems, Adpone, Aervio, Barcelona Technology School, Brand Your Shoes, Broomx, eCapture3D, Ecertic Digital Solutions, Giftando & Giftoy, Glue Digital, Gotaki, IM Solutions, Queres Tecnologías, Quobis, Lifevit, Lightbee, MedUX, NaviLens - Empowering the visually impaired, Nimbeo Estrategia e Innovacion, OK Located, Opentrends Inc, Samoby, Signen, Submer Computing Immersion Cooling, Summa Networks, RCM Software, Tracktio, TinkerLink y Yoplan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios