www.zonamovilidad.es
Amazon Fire HD 8 (versión 2018)
Ampliar
Amazon Fire HD 8 (versión 2018)

Amazon actualiza su Fire HD 8 y lanza una nueva versión por menos de 100 euros

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 06 de septiembre de 2018, 19:00h

Escucha la noticia

Amazon ha presentado su próxima generación de tablets de la familia Fire, la nueva Fire HD 8 con 10 horas de autonomía y una pantalla HD de 8 pulgadas.

Amazon ha anunciado el lanzamiento de su nueva tablet. Se trata de una versión actualizada de la Fire HD 8, una tableta con pantalla panorámica de 8 pulgadas con una resolución de 1.280x800 píxeles con un procesador Quad-core de 1,3GHz y 1,5GB de RAM.

La nueva Fire HD 8 trabaja con una batería que permite hasta 10 horas de autonomía y con un almacenamiento interno de 16GB en su versión reducida y de 32GB en su versión superior, ampliables hasta los 400GB mediante una microSD.

En cuanto a las cámaras, integra una trasera de 2MP y una frontal HD 720p con almacenamiento de la nube gratuito e ilimitado para todas las fotografías realizadas desde la tableta.

"Creemos que los clientes deberían sacar más provecho de sus tablets sin necesidad de pagar grandes precios por una experiencia de entretenimiento increíble"

El sonido lo aportan los altavoces estéreo optimizados para Dolby Digital Plus y Dolby Atmos, que mejoran el realismo y el rango dinámico. La nueva Fire HD 8 cuenta con conexión WiFi de doble banda.

"Creemos que los clientes deberían sacar más provecho de sus tablets sin necesidad de pagar grandes precios por una experiencia de entretenimiento increíble", destaca Eric Saarnio, Director de Amazon Devices en Europa. "El Fire HD 8 cuenta con una cuidada pantalla de alta definición, un rápido procesador Quad-Core, autonomía de batería para todo el día y más espacio de almacenamiento ampliable para descargar libros, películas, juegos, programas de televisión y aplicaciones para disfrutar”, señala.

Disponibilidad y precio de la nueva Fire HD 8 de Amazon

La nueva versión de la tableta Fire HD 8 ya está disponible para pedidos por adelantado desde 99,99 euros, pero no será hasta el 4 de octubre cuando llegue realmente al mercado.

Por otro lado, las fundas para la tableta están disponible por 27,49 euros en colores que combinan con el dispositivo y permiten situar la Fire HD 8 en distintas posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios