www.zonamovilidad.es
Telefónica se convierte en la telco más atractiva para trabajar
Ampliar

Telefónica se convierte en la telco más atractiva para trabajar

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
domingo 08 de mayo de 2022, 18:44h

Escucha la noticia

Randstad ha presentado la decimotercera edición de su informe anual ‘Randstad Employer Brand Research’, que expone un análisis de los principales motivos por las que un profesional elegiría una empresa para desarrollar su carrera profesional. Además, a los galardonados les ha entregado los galardones Randstad Award, que distinguen a las empresas más atractivas para trabajar según su sector de actividad.

En base a las respuesta de más de 10.000 encuestados que forman parte del informe Randstad 'Employer Brand Research', Amazon se ha convertido en la empresa más atractiva para trabajar en el sector de la economía digital y Telefónica es la teleco más atractiva para trabajar. Asimismo, Ilsen Rodríguez, directora de Recursos Humanos de Amazon Logistics, recogió el galardón por parte de la compañía.

En este aspecto, el estudio, que nació en Bélgica en el año 2000 y en el que participan hoy 34 países donde la compañía está presente, ha encuestado em total a más de 163.000 personas. Asimismo, el informe Randstad Employer Brand Research es el estudio más representativo a nivel mundial sobre employer branding.

El sector IT y telco ha experimentado un aumento de 67.200 empleos en el último año

Leer más

Empresas más atractivas para trabajar

En lo que se refiere a las mejores empresas para trabajar en su sector destacan: en su sector ING, Atresmedia, BASF, Correos, Decathlon, GlaxoSmithKline, IKEA, Mercedes Benz, Johnson & Johnson, Nestlé, Mapfre, KPMG, Oracle, Siemens, Siemens Gamesa y Telefónica.

Por otro lado, las conclusiones de este informe muestran la situación económica y laboral del país. Siguiendo esta línea, la seguridad en el empleo ha sido el factor más valorado durante los años de crisis económica, mientras que actualmente la conciliación y la flexibilidad van ganando terreno.

Finalmente, es importan mencionar que para la elección de los ganadores se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios