www.zonamovilidad.es
Xiaomi presenta el Mi Laser Projector, tiro corto e imagen de hasta 150 pulgadas
Ampliar

Xiaomi presenta el Mi Laser Projector, tiro corto e imagen de hasta 150 pulgadas

domingo 09 de septiembre de 2018, 09:00h

Escucha la noticia

El fabricante de smartphones chino ha reafirmado su compromiso con el mercado europeo, y lo ha hecho en el contexto de una presentación cargada de novedades que ha tenido lugar este jueves 6 de septiembre en Milán.

En ella, Xiaomi ha anunciado el aterrizaje en Europa de algunos de sus últimos dispositivos conectados: es el caso de la Mi Band 3, aunque las miradas también han ido dirigidas al Mi Laser projector, el primer proyector para el hogar de tiro ultracorto capaz de ofrecer una imagen de hasta 150 pulgadas cuando se coloca a 50 centímetros de la pared.

Una experiencia cinematográfica en casa

En primer lugar, la compañia señala que el Mi Laser Projector 150" utiliza tecnología láser ALPD 3.0 y está reforzado por tecnología DLP. Con una resolución Full HD (1920x1080), el nuevo proyector se ejecuta en Android TV 8.1 y cuenta con varias opciones de conectividad: tres puertos HDMI 2.0 (ARC x 1), dos puertos USB, dos puertos SPDIF, Wi-Fi y Bluetooth.

Mi Laser projector: de tiro ultracorto capaz de ofrecer una imagen de hasta 150 pulgadas.

En cuanto al audio, el Mi Laser Projector 150" presenta el mismo sistema personalizado de altavoces que admite tecnología Dolby y DTS junto con sus altavoces de frecuencia completa de 2 x 15W y de alta frecuencia de 2 x 15W.

En comparación con los proyectores convencionales que pueden requerir montaje en pared o techo, la compañía asegura que la instalación de Mi Laser Projector 150" es más sencilla, lo que resulta en una buena solución de cine para aquellos usuarios que quieran disfrutar de una experiencia cinematográfica en su sala de estar.

Precio y disponibilidad

La compañía ha señalado que el Mi Laser Projector 150" estará disponible para su compra en España a partir del 12 de septiembre a través de las tiendas Mi Store autorizadas. El precio de partida: 1.899 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios