www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 12 de septiembre de 2018, 20:42h

Escucha la noticia

Apple ha vuelto a la saga de los ‘s’ para sus nuevos iPhone. En esta ocasión ha presentado la versión Xs, acompañado del Xs Max con una pantalla de 6,5 pulgadas y una mejor resolución.

Todos los iPhone de esta generación han abandonado el Touch ID y apuestan por el Face ID, el reconocimiento facial de Apple, que llega con mejoras en velocidad y en seguridad con un Secure Enclave de cifrado más veloz.

Apple anuncia el Apple Watch Series 4

Leer más

Los dos terminales cuentan con una pantalla OLED con tecnología Super Retina HD. El Max cuenta con 6,5 pulgadas de pantalla y una resolución de 2.688x1.242 píxeles, con 3,3 millones de píxeles y una densidad de 458ppp. Mientras tanto, el Xs cuenta con OLED y 458ppp en una pantalla de 5,8 pulgadas. Apple aprovecha la nueva versión para mejorar la resistencia a líquidos de sus iPhone con resistencia IP68, aguantando hasta 2,5 metros bajo el agua.

La firma que lidera Tim Cook ha señalado que el iPhoneXs y el iPhoneXs Max contará con un sistema dual SIM, que funcionarán con la tradicional nano SIM e integra un eSIM, para China la versión del iPhone Xs Max llega con doble bandeja SIM.

Más inteligente y más potente

Como ya es habitual, la nueva generación de iPhone estrena procesador de la casa, el A12 Bionic con motor neuronal mejorado y una CPU de 6 núcleos. Además, la GPU es de cuatro núcleos y un segundo motor neuronal con ocho núcleos para mejorar la eficiencia energética, potenciar el Face ID y facilitar el machine learning del propio terminal.

Los nuevos smartphones de Apple llegan con un aprendizaje automático mejorado, con funciones en tiempo real en las sugerencias de teclado y en las mejoras de la cámara. El modo retrato y los Animoji serán más eficientes y se generarán más rápido, y para los desarrolladores el kit de ML será hasta 9 veces más rápido consumiendo sólo 1/10 de la energía.

Cámara: mejor sensor, pero misma resolución

La cámara del iPhone Xs y el iPhone Xs Max cuentan con un sensor más grande, pero con la resolución de 12MP que tenía la versión anterior. Integra una nueva función llamada Smart HDR, que realiza varias tomas en una misma foto, centrándose cada una en un aspecto concreto con ‘cero lag’, mejorando las fotografías.

Ambos cuentan con doble cámara para el efecto retrato y una mejora que permite ajustar el efecto de profundidad en tiempo real en una foto ya hecha.

Apple lanza el iPhone XR en seis colores, una pantalla de 6,1 pulgadas y un precio reducido

Apple lanza el iPhone XR en seis colores, una pantalla de 6,1 pulgadas y un precio reducido

Leer más

Precio y disponibilidad de los iPhone Xs y Xs Max

El iPhone Xs estará disponible en tres versiones distintas según su capacidad de almacenamiento interno: 64Gb, 256GB y 512GB. El precio será de 1.159 euros, 1.329 euros y 1.559 euros, respectivamente.

El iPhone Xs Max estará disponible en 64Gb, 256GB o 512GB por un precio de 1.259 euros, 1.429 euros y 1.659 euros, respectivamente. La reserva del Xs Max está disponible a partir del 14 de septiembre, y llegará a las tiendas el 21 de septiembre.

Los dos modelos estarán disponibles en colores negro, dorado y plata. Los iPhone 7 y iPhone 8 se mantienen en el catálogo de la casa, por cierto. Sin embargo, Apple deja de vender el iPhone SE y el iPhone 6s.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios