Keynote Apple 2018

HomePod llega a España y México con nuevas funcionalidades e idiomas
Ampliar

HomePod llega a España y México con nuevas funcionalidades e idiomas

jueves 13 de septiembre de 2018, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

En el marco del Apple Event 2018, el gigante de la manzana ha anunciado la disponibilidad y precios de su altavoz inteligente para España y México, así como un par de nuevas prestaciones e idiomas para Siri.

Después de presentar su nueva generación de iPhones, el iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, así como también su último accesorio, el Apple Watch Series 4, Apple cerraba su esperada keynote con el anuncio de la llegada a España y México de su altavoz inteligente, el HomePod.

El HomePod aterrizará en España y México el próximo 26 de octubre, por 349 euros o 7,999 pesos respectivamente.

Este speaker que lleva a Siri integrado aterrizará en los dos nuevos mercados el próximo 26 de octubre, por un precio de 349 euros (España) o 7,999 pesos (México). El HomePod podrá adquirirse en dos colores, gris espacial y blanco, en tiendas Apple Store, apple.com, la app Apple Store o algunos Distribuidores Autorizados Apple.

Asimismo, la compañía ha informado que el HomePod es compatible con el iPhone 5s o posterior, iPad Air o posterior, iPad mini 2 o posterior, iPad Pro o iPod touch (sexta generación) con iOS 12 o posterior.

Nuevas actualizaciones para el HomePod

En el evento anual celebrado este miércoles, Apple ha desvelado nuevas actualizaciones para su altavoz inteligente. Para empezar, gracias a una actualización de software gratuita, el HomePod añade el idioma español a los mercados estadounidense, español y mexicano, así como también francés para el canadiense.

Además, ahora el usuario puede pedirle a Siri que busque canciones por las letras, ponga varios temporizadores, haga y reciba llamadas de teléfono, configure atajos para Siri o active la opción de buscar mi iPhone.

Todas estas nuevas funcionalidades se suman a las básicas del altavoz, sobre las que ya informamos cuando se lanzó el dispositivo hace más de un año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.