www.zonamovilidad.es

Keynote Apple 2018

HomePod llega a España y México con nuevas funcionalidades e idiomas
Ampliar

HomePod llega a España y México con nuevas funcionalidades e idiomas

jueves 13 de septiembre de 2018, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

En el marco del Apple Event 2018, el gigante de la manzana ha anunciado la disponibilidad y precios de su altavoz inteligente para España y México, así como un par de nuevas prestaciones e idiomas para Siri.

Después de presentar su nueva generación de iPhones, el iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, así como también su último accesorio, el Apple Watch Series 4, Apple cerraba su esperada keynote con el anuncio de la llegada a España y México de su altavoz inteligente, el HomePod.

El HomePod aterrizará en España y México el próximo 26 de octubre, por 349 euros o 7,999 pesos respectivamente.

Este speaker que lleva a Siri integrado aterrizará en los dos nuevos mercados el próximo 26 de octubre, por un precio de 349 euros (España) o 7,999 pesos (México). El HomePod podrá adquirirse en dos colores, gris espacial y blanco, en tiendas Apple Store, apple.com, la app Apple Store o algunos Distribuidores Autorizados Apple.

Asimismo, la compañía ha informado que el HomePod es compatible con el iPhone 5s o posterior, iPad Air o posterior, iPad mini 2 o posterior, iPad Pro o iPod touch (sexta generación) con iOS 12 o posterior.

Nuevas actualizaciones para el HomePod

En el evento anual celebrado este miércoles, Apple ha desvelado nuevas actualizaciones para su altavoz inteligente. Para empezar, gracias a una actualización de software gratuita, el HomePod añade el idioma español a los mercados estadounidense, español y mexicano, así como también francés para el canadiense.

Además, ahora el usuario puede pedirle a Siri que busque canciones por las letras, ponga varios temporizadores, haga y reciba llamadas de teléfono, configure atajos para Siri o active la opción de buscar mi iPhone.

Todas estas nuevas funcionalidades se suman a las básicas del altavoz, sobre las que ya informamos cuando se lanzó el dispositivo hace más de un año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios