Las nuevas fundas con batería para iPhone
Ampliar

Las nuevas fundas con batería para iPhone

miércoles 23 de enero de 2019, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Apple acaba de lanzar al mercado las fundas con batería más potentes del momento para los iPhone XS y XS Max. Es cierto que inicialmente se informó de que se tratarían de fundas más pequeñas en cuanto a capacidad de carga. Sin embargo, dicha información era incorrecta.

Estas fundas de Apple con batería incorporada disponen de tan solo 1,369mAh. No obstante, esto se debe a que, en lugar de contar con una sola celda grande, Apple está integrando dos celdas de batería conectadas en serie, lo que mantiene el amperaje neto igual, pero permite aumentar el propio voltaje a 8,7V.

En comparación con las versiones anteriores de iPhone, teniendo en cuenta la potencia total de salida, esta nueva funda dispone de 10,1 Wh. Respecto a la funda del iPhone 6, esta disponía de 7,13 Wh y en el caso del iPhone 7, 8,98 Wh. De esta manera, al final del día, las nuevas fundas deberían suministrar una mayor cantidad de energía de modo más eficiente que sus antecesores.

iPhone XR

A día de hoy, se desconoce la capacidad de la batería de la funda del iPhone XR, pero las estimaciones de la vida útil de la batería de Apple sugieren que será similar a la XS y la XS Max. Por su parte, Apple afirma que el tiempo de uso adicional para estas nuevas fundas de batería será de hasta un 75 por ciento, aunque todavía se deberán comprobar dichas afirmaciones. Estas nuevas carcasas se caracterizarán por contar con un montículo más grande que las anteriores, lo que puede deberse al espacio adicional necesario para la carga inalámbrica.

Igualmente, en los tres casos el coste de estas carcasas será de $129, y estarán disponibles en los colores blanco y negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.