www.zonamovilidad.es
Nelson Qiao, nuevo Country Manager de TP-Link para España y Portugal
Ampliar

Nelson Qiao, nuevo Country Manager de TP-Link para España y Portugal

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 18 de septiembre de 2018, 18:04h

Escucha la noticia

TP-Link renueva su dirección en España y Portugal que pasa a manos de Nelson Qiao con el objetivo de impulsar el área de Hogar Digital y la marca Neffos.

TP-Link, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, ha anunciado la incorporación de Nelson Qiao como nuevo repsonsable de la firma para España y Portugal.

Con este nombramiento, la firma busca impulsar su negocio en ambos mercados para superar el 8% de crecimiento logrado el pasado año, y consolidar así la marca como referencia en la industria con el objetivo de “mantenernos como número uno en este mercado y hacer crecer el negocio con ISPs y SMBs de la mano del canal”, ha asegurado el nuevo directivo.

Ex de Xiaomi y ex directivo de TP-Link

Qiao quiere hacer de la compañía “una de las más importantes de la industria de conectividad”

Nelson Qiao cuenta con la experiencia de haber desarrollado su carrera como director de ventas de Xiaomi para Europa Occidental, y del conocimiento de la marca tras su trabajo en diferentes filiales de TP-Link, y es que el nuevo director para España y Portugal de la compañía aterrizó en 2012 en la empresa y fue nombrado máximo responsable de TP-Link en Reino Unido en 2014, hasta 2016 cuando asumió la dirección en Alemania. Ahora, Qiao recoge el testigo de Jacob Xiong, quien dirigía la compañía desde marzo de 2016, que ahora se marcha a la división en Alemania.

Nelson dice sentirse “preparado e ilusionado” para trabajar “con el fantástico equipo de España y Portugal” y quiere hacer de la compañía “una de las más importantes de la industria de conectividad”, ha señalado tras su nombramiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios