www.zonamovilidad.es
José Manuel Petisco, nuevo General Manager de Veritas Technologies España y Portugal
Ampliar
José Manuel Petisco, nuevo General Manager de Veritas Technologies España y Portugal

José Manuel Petisco, nuevo General Manager de Veritas Technologies España y Portugal

lunes 27 de mayo de 2019, 15:43h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Veritas Technologies ha anunciado el nombramiento de José Manuel Petisco como General Manager de Veritas para los mercados de España y Portugal.

El histórico directivo de Cisco será ahora el nuevo responsable de impulsar el crecimiento de ventas y beneficios de Veritas, desarrollando soluciones y plataformas de datos que permitan a los clientes y partners acometer proyectos digitales.

“José Manuel Petisco es un líder con éxito reconocido, además de un apasionado por las nuevas tecnologías y el ecosistema digital, un perfecto motivador de equipos de alto rendimiento”, ha destacado el vicepresidente para el sur de Europa de Veritas, Jean-Pierre Boushira, a quien reportará Petisco en su nuevo rol. “Es un placer para nosotros dar la bienvenida a un líder con una experiencia tan amplia y que cuenta con gran prestigio dentro del sector”, ha señalado el directivo.

José Manuel Petisco, histórico directivo tech

Con más de 30 años en el sector tecnológico, José Manuel Petisco ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en diversas compañías como 3Com, Alcatel o Ericsson, entre otras muchas. En su última etapa, Petisco ha estado trabajando en Cisco como General Manager para España.

"Espero fortalecer la relación de Veritas con los socios de la compañía e impulsar nuestra posición de liderazgo en el mercado"

“Estoy extremadamente orgulloso de poder aportar mi experiencia y conocimiento para apoyar y ayudar a los clientes en su estrategia de transformación de negocio digital”, ha asegurado José Manuel Petisco, General Manager de Veritas España y Portugal. “Espero fortalecer la relación de Veritas con los socios de la compañía e impulsar nuestra posición de liderazgo en el mercado”, ha apuntado Petisco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios