www.zonamovilidad.es
Samsung presenta los nuevos Galaxy J6+ y J4+
Ampliar

Samsung presenta los nuevos Galaxy J6+ y J4+

miércoles 26 de septiembre de 2018, 14:06h

Escucha la noticia

Samsung Electronics ha dado a conocer esta semana dos nuevas incorporaciones a su familia Galaxy J: el Samsung Galaxy J6+ y el Samsung Galaxy J4+, dos smartphones caracterizados por su diseño y pantalla, cámara avanzada y alto rendimiento a un precio accesible.

Para Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, los nuevos "Galaxy J6+ y J4+ perpetúan la tradición innovadora de la familia Galaxy para ofrecer estilo y tecnología a un punto de precio muy competitivo".

Diseño y pantalla

Galaxy J6+ y J4+ incorporan una trasera semejante al cristal que añade una nueva dimensión al diseño tradicional de la serie J. Sus curvas ergonómicas proporcionan un aspecto y tacto más premium, con un perfil que ofrece un agarre cómodo en la mano.

La Pantalla Infinita HD+ de 6’’ cuenta con marcos más estrechos y un panel más grande, herencia de los buques insignia Galaxy, diseñada para una experiencia optimizada para jugar y disfrutar de contenidos multimedia. Asimismo, la Pantalla Infinita proporciona capacidad multitarea gracias a la funcionalidad para dividir la pantalla, lo que permite utilizar dos aplicaciones a la vez.

Galaxy J6+ y J4+ también cuentan con reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo, mientras que el Galaxy J6+ incluye un escáner de huellas digitales en el lateral del dispositivo.

Experiencia de cámara mejorada

La experiencia de la cámara en ambos dispositivos ha sido mejorada, con el fin de adaptarse a la demanda cada vez más de este aspecto. Galaxy J6+ cuenta con una cámara dual de 13MP y 5MP, lo que permite a los consumidores capturar imágenes con un efecto Bokeh más natural. Con Live Focus en la Cámara Dual del Galaxy J6+, la profundidad de campo se puede ajustar tanto antes como después de tomar la fotografía.

Los dispositivos cuentan con apertura de f/1.9 en la lente de 13MP que permite entrar más luz, para imágenes más nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz. Asimismo, el botón de obturador flotante permite tomar fotografías de forma más cómoda y estable con una sola mano.

Alto rendimiento

Además de su aspecto y diseño premium, tanto el Galaxy J6+ como el J4+ ofrecen excelentes prestaciones de rendimiento en audio, duración de la batería y memoria.

Dolby Atmos, que está integrado en ambos dispositivos a través de los auriculares, proporciona un sonido envolvente.

Por otra parte, los Galaxy J6+ y J4+ incluyen una batería de 3.300 mAh, que proporciona hasta un aumento del 10% en comparación con los modelos Galaxy J anteriores. Además, los dispositivos también disponen del modo ahorro de energía y gracias al potente procesador Quad-core de 1.4GHz, pueden llevar a cabo tareas más avanzadas como la reproducción de videos en alta resolución, sin que se agote la batería.

Galaxy J6+ tiene 3 GB de RAM y está disponible con 32 GB de almacenamiento, mientras que Galaxy J4+ ofrece 2 GB y cuenta también con 32 GB. Ambos dispositivos también cuentan con una memoria interna ampliable hasta 512 GB con tarjeta microSD, que proporciona a los usuarios mayor rendimiento y flexibilidad.

Disponibilidad y precio

El nuevo Galaxy J6+ está disponible en tres elegantes colores: negro, gris y rojo, mientras que Galaxy J4+ está disponible en negro, dorado y rosa. Ambos estarán a la venta en España a partir de la próxima semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios